Redes Informáticas /

[ROUTERS] Router Encore Wireless Enhwi-g

Participa en el tema [ROUTERS] Router Encore Wireless Enhwi-g en el foro Redes Informáticas.
Hola, me compre un Router Enconre Wireless ENHWI-G y no se como configurarlo para que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ROUTERS] Router Encore Wireless Enhwi-g
    Hola, me compre un Router Enconre Wireless ENHWI-G y no se como configurarlo para que reciba.

Internet de Speedy.

Las dos PCs (Pc y Notebook) tienen Placa PCI wireless ENLWI-G y el notebook el switch USB que vino con el aparato.

Los conecto y todo bien, se enganchan automatico con el Router, pero no tengo internet.

Alguno me puede ayudar en este caso? ya que no manejamos cables en las conexiones todo sin cables.

Me vino con 1 cd que decia drivers pero no tenia los drivers, solo unos Documentos, y el router le viene el cable del Aparato dsl de speedy unicamente.

Gracias.

El modem es este que venden en deremate.
    http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=12070053

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Router Encore Wireless Enhwi-g

Arreglado completamente, entre en el router y configure el usuario y contraseña, todo lo demas perfecto.

192.168.1.1
    admin
    admin

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Router Encore Wireless Enhwi-g

Buenas Noches Yo Tambien Tengo Problema Con Un Modelo De Estos Pero Mis Equipos Se Conectan Por 10 Segundos Y Se Desconectan Esto Es Termitente Que Debo Hacer No Se Como Configurar El Router
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4368 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB