Redes Informáticas /

Velocidad en lan afectanda Opinon

Participa en el tema Velocidad en lan afectanda Opinon en el foro Redes Informáticas.
A ver que dicen uds Un flaco estaba bajando de una maquina que tenia al ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Velocidad en lan afectada .. Opinon?
    A ver que dicen uds

Un flaco estaba bajando de una maquina que tenia al lado desde una carpeta compartida unas cuantas cosas asu maquina y al mismo tiempo estaba mirando unas minas en internet , y la foto de la pagina no bajaba .
    El me dice que tardaba porque estaba bajando cosas de la maquina de al lado y por eso perjudicaba internet de su maquina .
    PAra mi no tiene nada que ver la velocidad que tiene a travez de la lan y la velocidad de bajada o de poder ver una pagina en internet sos cosas diferentes
    El flaco decia que como estaba bajando y mirando una pagina el medio de tranferencia se saturarba en este caso el cable para mi no es asi !!?? uUD que dicen !!!??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Velocidad en lan afectanda Opinon

se entendio ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Velocidad en lan afectada .. Opinon?

En teoría, si recibe Internet por la placa de red por la que también está copiando las otras cosas, es posible que se sature, aunque no creo que hasta el punto de no bajar una foto. Si además, la PC desde donde está copiando hace de servidora de Internet (en lugar de un router separado), podría ser más entendible.
    De cualquier forma, en la práctica no creo que fuera tan significativo, salvo que fuera una red de 10 Mbps.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Velocidad en lan afectanda Opinon

a maquina esta dentro de un lan corporativa (una empresa x) y esa lan tiene salida a internet mediante un proxy server
    la red esta swicheada y se conecta a los server centrales de la compania
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 194 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB