Redes Informáticas /

[WI-FI] router d-link dl-524

Participa en el tema [WI-FI] router d-link dl-524 en el foro Redes Informáticas.
hola.........recien compre un router y para navegar wi fi funciona excelente, el problema esta en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WI-FI] router d-link dl-524
    hola.........recien compre un router y para navegar wi fi funciona excelente, el problema esta en que yo tengo una coneccion de 1200 kbps, que antiguamente conectados dos PC por un switch bajaba a 150 kb/s promedio, ahora con el router la tasa de descarga con suerte es de 12 kb/s...............que puedo hacer..........si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: router d-link dl-524

pabloreyes99, mandame los datos de tu exelente proveedor, porque no conozco ninguno que funcione como la gente, salvo que tengas ancho de banda garantizado por contrato pero aun asi .. si tenes una conexion de 1200 kbps, nominalmente (1200/8) te da 150 kBps de bajada, pero ni por casualidad vas a tener ese promedio, de todas maneras me parece muy raro que un router te baje dramaticamente el rendimiento de tu conexion, yo te aconsejo conectar tu pc directa a internet, sin router, y compara las dos situaciones ..

Contanos luego para ver que paso.

Saludos!

Raleigh
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: router d-link dl-524

Buenas tardes, yo tambien acabo de comprarme el mismo router pero no logro poder terminar de conectarlo, creo hacer bien la isntación de los cables pero luego, a paesar de que todas las luces funcionan no puedo conectarme a internet (Speedy) y por ende no puedo terminar de configurarlo.
    Me podrias decir en que me equivoque???
    Gracias.

Originalmente publicado por pabloreyes99 Ver mensaje
    hola.........recien compre un router y para navegar wi fi funciona excelente, el problema esta en que yo tengo una coneccion de 1200 kbps, que antiguamente conectados dos PC por un switch bajaba a 150 kb/s promedio, ahora con el router la tasa de descarga con suerte es de 12 kb/s...............que puedo hacer..........si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1939 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB