Redes Informáticas /

[AYUDA] Dominio

Participa en el tema [AYUDA] Dominio en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos. No se si esto va realmebte aqui, pero si no , por ...

Buscar en este tema:

•  
    gerpop escribió el 07/05/2006 a las 18:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Dominio
    Hola a todos. No se si esto va realmebte aqui, pero si no , por favro muevanlo donde sea correcto.
    Bueno, loque quiero hacer es abrir un dominio para poder tener una cta de mail con mi dominio porpio. Puedo hacer eso??? por ejemplo yo quiero tener una cta mail@mail.com.ar.

Espero respuestas a ver que se puede hacer.

muchas gracias de antemano. Salu2 a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/351630-ayuda-dominio.html
    | Más
  • Mac- escribió el 14/05/2006 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dominio

Si podes, los pasos son:

Levantar tu propio servidor de DNS o en su defecto tener algun servidor de dns como el zoneedit que apunten a tu ip (fijo). Si no tenes ip fijo se va a complicar un poco mas.
    Luego vas a nic.ar y te registras el dominio como corresponde.
    Despues levantas en un windows server o linux los servicios de: DNS (en caso de que seas vos tu propio servidor de dns), mail (exchange o qmail) y en teoria...listo :P
    Me gusta este mensaje
  • alebianky escribió el 07/08/2006 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dominio

te uqeria hacer una consulta: tengo ip fja y necesito levantar un servidor dns ,con lonux que linux me recomendas ? y , puedo registrarlo en nic.ar a ese servidor? puedo poner en ese mismo servidor un servidor de paginas web con varios dominios?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 287 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB