Redes Informáticas /

[AYUDA] ¿Pagar Fibertel y Gratis Cablevision?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Pagar Fibertel y Gratis Cablevision? en el foro Redes Informáticas.
Tengo un par de dudas, y necesito ayuda! Leyendo por el foro, me entero que ...

Buscar en este tema:

•  
    neotecno escribió el 08/05/2006 a las 08:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¿Pagar Fibertel y Gratis Cablevision?
    Tengo un par de dudas, y necesito ayuda!

Leyendo por el foro, me entero que puedo tener cablevision y fibertel al mismo tiempo, pagando solo Fibertel. Es aqui donde entran mis dudas, entendi que tengo que cortar el cable de Fibertel y dividirlo, uno para el modem y el otro para la Tv. Ok, eso esta hecho, es aqui el problema:

1) Que se utiliza para dividirlo? Que aparatito lindo es? Es el mismo que para dividir el cable comun? u otro especial? Que materiales necesito?

2) Luego de hacer la division, saco los dos cables(uno tv y otro modem), hay que hacer algo mas?

3)Puedo perder velocidad de conexion? Se jodera la velocidad?

Bueno no jodo mas por hoy! Saludos!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/351797-ayuda-pagar-fibertel-y-gratis-cablevision.html
    | Más
  • ediego escribió el 08/05/2006 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Pagar Fibertel y Gratis Cablevision?

esta no la tenia muy clara....como es el tema ?

die
    Me gusta este mensaje
  • neotecno escribió el 08/05/2006 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Pagar Fibertel y Gratis Cablevision?

Todo empezo porque un amigo que tenia Fibertel, lo dio de baja, y solo le retiraron el modem, el cable estaba ahi tirado, un dia de casualidad se le dio por conectarlo al tv, y tenia cablevision, me conto y me puse a buscar info, y encontre algo, pero no estoy seguro. No tengo ganas de cagar la conexion porque la necesito, solo queria saber si se puede hacer la division y no se si se cagara la conexion....

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Maxideo escribió el 08/05/2006 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Pagar Fibertel y Gratis Cablevision?

Originalmente publicado por neotecno
    Tengo un par de dudas, y necesito ayuda!

Leyendo por el foro, me entero que puedo tener cablevision y fibertel al mismo tiempo, pagando solo Fibertel. Es aqui donde entran mis dudas, entendi que tengo que cortar el cable de Fibertel y dividirlo, uno para el modem y el otro para la Tv. Ok, eso esta hecho, es aqui el problema:

No necesitas cortar el cable de fibertel.

1) Que se utiliza para dividirlo? Que aparatito lindo es? Es el mismo que para dividir el cable comun? u otro especial? Que materiales necesito?
    Necesitas un divisor para tv, los hay de 900Mhz, de 1000Mhz, etc. Yo use de 1000. Necesitas armar 2 cables, uno del divisor al modem y otro del divisor a la tele.
    El cable que ya tenias de Fibertel lo pones en la boca de entrada del divisor, los otros dos cables en las bocas de salida y pones uno en la tele y el otro en el modem. Si los cables estan bien armados tiene que andar.

2) Luego de hacer la division, saco los dos cables(uno tv y otro modem), hay que hacer algo mas?
    No necesitas hacer nada mas.

3)Puedo perder velocidad de conexion? Se jodera la velocidad?
    Es posible... Las posibilidades son: Que ande perfecto (La mayoria de las veces), que haga la conexion inestable (produciendo cortes y aumento en el tiempo de respuesta) y por ultimo que no tengas mas internet. Lo que siempre vas a tener es señal de teve.
    Es cuestion de probar, en caso de que pierdas conexion o la notes lenta lo unico que tenes que hacer es volver a conectar el cable como estaba. Yo creo que mientras enchufes un tele nada mas va a andar todo joya, el problema es si le agregas varios televisores.

Un abrazo, Maxi.
    Me gusta este mensaje
  • neotecno escribió el 08/05/2006 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Pagar Fibertel y Gratis Cablevision?

Gracias! Lo hice y funciona muy bien, por ahora!

Gracias! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Urielgolab escribió el 21/03/2007 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Pagar Fibertel y Gratis Cablevision?

a ver si alguien me puede ayudar....
    puse un splitter de 900, y al conectar el cable de la tv y el del modem juntos (siquiera sin tener el programa del pc-tv encendido) se me descoencta el modem completamete.
    Tienen idea que puede estar pasando? solo tengo el splitter conectado.
    si los conecto por separado, tengo internet perfectamente, y tv tambien completamente.
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Pagar Fibertel y Gratis Cablevision?

Tengo el siguente problema... (Pago por los 2 servicios, pero no estoy en ningun momento para que vengan...es un problema, y de Fibertel me quieren mandar el tecnico pero no estoy.)

Problema:
    Cuando conecto el separador de señal (splitter ) el modem no me conecta, pero si conecto el cable directo a la tele me funciona bien, y si conecto solo el modem tambien... Probe con varios splittes... marca Holand incluso...eso si, todos son de 1000Mhz. Estoy por comprar uno de 2ghz... Alguna idea de lo que puede estar pasando...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 7344 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB