Redes Informáticas /

[ROUTERS] configuración administracion cisco 2950

Participa en el tema [ROUTERS] configuración administracion cisco 2950 en el foro Redes Informáticas.
Hola !! Después de leer un rato por estos foros no he encontrado nada para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ROUTERS] configuración administracion cisco 2950
    Hola !!

Después de leer un rato por estos foros no he encontrado nada para el CISCO 2950.

Si alguien me puede dar los primeros pasos a seguir para instalar y administrar una red que dispone de varios CISCO 2950.

Si hay algún enlace interesante me lo comentan

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: configuración administracion cisco 2950

Tendrias q dar un poco mas de informacion de la red, y q es lo q necesitas hacer en esta red. Te paso el manual del equipo, ya es bastante completo.

http://www.cisco.com/application/pdf...008047612e.pdf

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: configuración administracion cisco 2950

Gracias Marcuzz !!

Te cuento lo que tengo.. hasta ahora no llevaba ningún tema de red en mi trabajo, pero se ha ido el técnico de redes y me han dejado con este regalo.

La red tiene tres armarios de planta con 2 o 3 switchs 2950. Todos los armarios enlazan a una sala donde está un router cisco..y alguna conexión más.

Quería saber como acceder a la configuración de estos switches, como cambiarla, si puedo crear VLANS...

Voy a ver este enlace que me has pasado a ver que me cuenta.

Si teneis algo más ( mejor en español ) me lo pasais o me dais las webs.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: configuración administracion cisco 2950

La gestion de estos equipos es a travez de consola, mediante un cable serial.
    Si no me equivoco te permiten crear Vlans.
    para mas informacion en www.cisco.com

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: configuración administracion cisco 2950

Tambien podes administrarlos a travez de HTTP. Lo mejor que podes hacer con eso armarte un cluster de todos los switchs y configurarlos mediante el Cluster Manager de Cisco.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3423 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB