Redes Informáticas /

[ROUTERS] red en casa grande

Participa en el tema [ROUTERS] red en casa grande en el foro Redes Informáticas.
Hola: tengo dos pc en mi casa; una en el primer piso al frente con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ROUTERS] red en casa grande
    Hola: tengo dos pc en mi casa; una en el primer piso al frente con adsl de speedy por moden speedtouch. La otra en el galpón del fondo a 50 mts, con muchas paredes y escaleras en el medio (la casa es muy vieja). La pregunta es ¿que tipo de red montar y cómo?
    Me dijeron que la inalámbrica no funcionaría por las paredes ¿es cierto ésto?
    ¿Una red de cable sería mejor?
    ¿Como conecto el modem?
    Saludos y gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: red en casa grande

Yo te diria de comprarte un router que comparta la conexion tanto inalambricamente como por red.

Despues trata de conceguirte(prestada) una placa de red inalambrica y conectala en la pc del fondo y fijate si te toma la señal. Si no pasa nada ahi si comprate el cable de red y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: red en casa grande

Gracias por responder Coco. ¿Una red por cable puede llegar a los 50 mts o hay que colocarle un amplificador o algo así?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: red en casa grande

Con cable UTP y mientras respetes las normas de cableado, podes usar tramos de hasta 100 mtrs y un poco mas tambien.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: red en casa grande

Gracias, voy a empezar a preguntar precios y a ver como armo la cosa.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 272 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB