Redes Informáticas /

[ROUTERS] Máscaras que cambian

Participa en el tema [ROUTERS] Máscaras que cambian en el foro Redes Informáticas.
Hola, les cuento la situación: Resulta que hace una semana instalo un router y todo ...

Buscar en este tema:

•  
    megahit escribió el 12/05/2006 a las 12:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Máscaras que cambian
    Hola, les cuento la situación: Resulta que hace una semana instalo un router y todo queda andando, dejo que las pcs obtengan la ip dinámicamente y andaba joya. Ahora resulta que de un día para el otro las máquinas no se ven, pero tienen acceso internet, miro las configuraciones y encuentro que las direcciones ip están todas en el rango del router pero que en algunas máquinas tengo máscara 255.255.255.0 y en otras 255.0.0.0, lo solucioné asignando ip a cada máquina. Alguien me puede decir por qué pudo haber sucedido esto?
    Ah, el router es un encore enrtr104.
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/353118-routers-mascaras-que-cambian.html
    | Más
  • OGalati escribió el 12/05/2006 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Máscaras que cambian

No habrá otro server DHCP en la red que estaba antes de instalar el router?
    Me gusta este mensaje
  • megahit escribió el 13/05/2006 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Máscaras que cambian

Lo único que quedó de la configuración anterior fueron los cables... El modem de speedy y el switch volaron, ahora está el modem de velocom y el router (tiene 4 bocas y justo son 4 pcs).
    Ah, otro dato: todas las compus usan win98... Pero en un principio todo andaba bien!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 443 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB