Redes Informáticas /

[AYUDA] Packet Tracer 3.2

Participa en el tema [AYUDA] Packet Tracer 3.2 en el foro Redes Informáticas.
Hola, escribo por lo siguiente: Tengo el packet tracer y durante algún tiempo lo estuve ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Packet Tracer 3.2
    Hola, escribo por lo siguiente:

Tengo el packet tracer y durante algún tiempo lo estuve trabajando y todo bien, luego lo dejé de usar una temporada y ahora que quiero volverlo a usar, me sale un mensaje de error que dice:

Se requiere Macromedia Flash Player en versión 6 o más, por favor bájelo de www.macro...

El problema es que yo tengo el último flash player que anda en la página de adobe, creo que es el 8.y algo...

Alguien me puede ayudar con el verdadero problema? o sabe qué puedo hacer? puesto que el programa corría bien antes y pues tengo actualizado el flash player...

De ante mano les agradezco su atención.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Packet Tracer 3.2

Porque no desinstalas el Flash Player, y si no funciona, entonces tienes que configurarlo.
    A mi me ha pasado lo mismo con las curriculas, y se necesita configurar el Flash.
    También puedes instalar la ultima versión de Packet Tracer 4.0

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Packet Tracer 3.2

Gracias CiscoNet, seguí tu consejo, desinstalé el flash y el programa funcionó de nueva cuenta

Pero una duda más, ya que andamos en esto, ¿Dónde puedo conseguir la versión 4.0 del packet tracer? ya que Cisco nomás me proporcionó la 3.2. Gracias nuevamente!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Packet Tracer 4.0

Lo publicaron en mi TEMA en un enlace.

http://www.psicofxp.com/forums/manua...o-mensaje.html

Cambia de página para buscarlo, te coloque la ultima página.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Packet Tracer 3.2

quien tiene packet tracer la version 2.3 por favor me pase gracias mi coreo es heavymetalclub1@hotmail.com por favor lo nesecito
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 5315 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB