Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
un italiano en bs. as.
es robar cable?
Hola!
me disculpar por el castellano que no es mi idioma.

Si uno tiene una conexión Fibertel, legal, con una compu conectada, se puede armar una pequeña red hogareña, con un router o hub, para conectar una otra compu? es legal?

Si en esta red se conecta también un vecino pero con mi consentimiento?

Seria ilegal? Seria robar cable?

No porqué un pibe conocido me decía que lo hace medio mundo y que a Fibertel no importa nade que se comparta una conexión.

Es así tan de simple o este persona esta subestimando el tema?
Amigo de Batman
Re: es robar cable?
No estás realizando nada ilegal. La conexión a Internet que te brindan es hogareña pero si vos la querés compartir con alguien más, no es ilegal.

A lo sumo, el único problema es que seguramente Fibertel no te brinde soporte telefónico a la red.
Renacido
es ilegal o no , si el contrato o el formulario de prestacion de servicio o el PUA que vos firmas

dice algo al respecto .

Antes de responder con tanta velocidad , seria bueno que antes de realizar algo lean lo que firman en el servicio que contratan

saludos
un italiano en bs. as.
Me parece un buen consejo - mejor leer el contrato.
A lo sumo, si no se puede hacer, pongo la promocion Adsl de Telecom i chau.

Un saludo y gracias!
Amigo de Batman
Originalmente publicado por VarJLe
es ilegal o no , si el contrato o el formulario de prestacion de servicio o el PUA que vos firmas

dice algo al respecto .

Antes de responder con tanta velocidad , seria bueno que antes de realizar algo lean lo que firman en el servicio que contratan

saludos
Bueno, si nos ajustamos a las PUA, nadie utilizaría su conexión a Internet para descargas de material licenciado. De todas formas, ante la duda consulté las PUA y no dice en ningún lado acerca de la conexión de más de una PC en el servicio.
Sinceramente, no me gasté en buscar las PUA porque conozco esas políticas. Dos años laburando en un ISP y manejando a veces temas legales (y más con toda la movida de las limitaciones P2P) no fueron en vano.

Te dejo el link para que lo veas: http://www.fibertel.com.ar/Section.aspx?Id=2897

Saludos
Renacido
Mira , la pregunta era puntual de la legalidad , que vos rompas las normas de los pua o los contratos
es una cuestion personal , Pero en una epoca se impedia la conexion de mas de 1 maquina , luego lo fueron modificando segun las necesidades de los usuarios /clientes.

Gracias por el link
un italiano en bs. as.
bueno muchas gracias, fueron re utiles y claros,

un saludo

r.
Amigo de Batman
Originalmente publicado por VarJLe
Mira , la pregunta era puntual de la legalidad , que vos rompas las normas de los pua o los contratos
es una cuestion personal , Pero en una epoca se impedia la conexion de mas de 1 maquina , luego lo fueron modificando segun las necesidades de los usuarios /clientes.

Gracias por el link
Comento la idea y lo cierro acá, sinó vamos a seguir desvirtuando: como bien dijiste, la pregunta era puntual y yo respondí puntualmente. Vos me sugeriste que consulte las PUA y eso hice yo, para sacarme la duda aunque conozco bien ese tipo de políticas.
Si hubiera estado equivocado, hubiera sido el primero en decirlo. No tengo ningún problema, no sería la muerte de nadie.

Ahora, totalmente offtopic, yo en ningún momento dije que no cumpla las PUA o los contratos. Que yo los incumpliera lo dijiste vos. No viene al topic ni al caso si lo hago o no lo hago, es irrelevante al tema. Tampoco me lo tomé como un ataque, ojo, sólo me parece irrelevante.
De hecho -nota al margen- no firmé ningún contrato de acceso a Internet, porque el acceso que tengo es porque trabajo en un ISP, por lo cual, hablando estrictamente de los contratos, PUA o lo que sea de mi ISP, no estoy atado a ninguno.

Eso es todo. Saludos.
Renacido
jaja .. todo bien no era para tomarlo tan personal

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Robar Besos FUTURO Amor y pareja 31 25.02.2006 23:09 hs.
Dubfire vuelve a robar!!! GoYo CHaPiTa Dedicatorias y Cumpleaños 12 13.07.2003 21:52 hs.
Como robar pass de Hotmail !!! Shagratt Seguridad Informática 7 07.11.2002 01:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}