Originalmente publicado por VarJLe
Mira , la pregunta era puntual de la legalidad , que vos rompas las normas de los pua o los contratos
es una cuestion personal , Pero en una epoca se impedia la conexion de mas de 1 maquina , luego lo fueron modificando segun las necesidades de los usuarios /clientes.
Gracias por el link
Comento la idea y lo cierro acá, sinó vamos a seguir desvirtuando: como bien dijiste, la pregunta era puntual y yo respondí puntualmente. Vos me sugeriste que consulte las PUA y eso hice yo, para sacarme la duda aunque conozco bien ese tipo de políticas.
Si hubiera estado equivocado, hubiera sido el primero en decirlo. No tengo ningún problema, no sería la muerte de nadie.
Ahora, totalmente offtopic, yo en ningún momento dije que no cumpla las PUA o los contratos. Que yo los incumpliera lo dijiste vos. No viene al topic ni al caso si lo hago o no lo hago, es irrelevante al tema. Tampoco me lo tomé como un ataque, ojo, sólo me parece irrelevante.
De hecho -nota al margen- no firmé ningún contrato de acceso a Internet, porque el acceso que tengo es porque trabajo en un ISP, por lo cual, hablando estrictamente de los contratos, PUA o lo que sea de mi ISP, no estoy atado a ninguno.
Eso es todo. Saludos.