Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Final Flash
Re: compartir speedy(zyxel prestige 600 series) mediante router encore
Sres.

El modem Zyxel usenlo como puente para digitalizar señal y el encore que se encargue del marcado del nombre de usuario y pass.
De esa forma no van a tener problemas. Lo mejor es resetear el modem Zyxel y configurar el enconre.
La IP por default del Zyxel es 192.168.1.1.
Espero sirva!
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por OGalati Ver mensaje
De última ponés el Zyxel como modem/bridge y lo conectás a la WAN del Encore que te quedaría como router
Yo necesito realizar exactamente eso y no encuentro la mejor forma de hacerlo, me estoy volviendo loco. Tendria que configurar bien cada uno de los dispositivos pero supongo que tengo algo mal en alguno. Si alguien me puede dar una mano con algun consejo, se agradece (Tengo el mismo modem Zyxel y un Encore similar)
Final Flash
Si queres configurarlo, seguramente la opcion del Zyxel ya viene configurado como puente. Solo tenes que configurar el encore.
Monito
hola que tal queria ayuda sobre este tema tengo xp 2 gb de ram ddr2 core duo -- el problema es que tengo un router zyxel p600 series lo cual cuando lo compre taba configurado para autoconectarse tenia 2 pc conectadas y andaba de 10 hasta que me cortaron internet y yo pensando que era problema del router lo resetee ahora no me anda mas con las 2 pc me anda como moden nomas y no como router como antes las conectaba en el router y listo pero ahora quiero que me digan como lo configuro para poder conectar las 2 pc... por que lo de autoconectarse lo solucione lo que no sulucione es poder conectar las 2 pc quiero ayuda en la configuracion del router para poder poner las 2 pc en el router sin tener que poner el nombre de usuario .... ayer estube buscando y encontre la pagina de speedy pero ahi te ayudan a configurar el router para una sola pc no para las 2 espero su ayuda dejo mi msn es alanyoel_3 hot

Colgado de la Palmera
Hola, al resetear el Zyxel quedo configurado en modo bridge (modem), lo que tenes que configurar ahora es el Encore para que rutee correctamente, abris la configuración del encore, 192.168.1.1, admin/admin, o la contraseña que hayas puesto, abris la solapa WAN, en Connection Type elegis PPPoE, en WAN IP Address, tildas Obtain IP Automatically, en Service name: Speedy o el nombre que quieras, en user name: tu nombre de usuario de tu compañía de banda ancha, en password, el que te halla dado tu compañía, DNS primario y secundario, los de tu compañía, podes usar los de Telefónica que son primario: 200.51.211.7 y secundario: 200.51.212.7 y en Auto-reconnect tildas Always On, que es siempre conectado. le das click a APPLY y listo, apagas el encore, lo volves a prender y listo, el Encore va a marcar la conexion con el proovedor de internet por vos y vas a tener internet en todas las bocas del router siempre, aunque apagues las máquinas porque el router va a quedar siempre conectado. Espero que lo entiendas y te sirva. Cualquier cosa pregunta.
Colgado de la Palmera
Hola me instalaron speedy y tengo el router inalambrico zyxel p-660H, por la parte de ethernet pude configurarla sin problema. Ahora veo la red inalambrica pero solo con acceso local. Alguien me podrá decir como puedo hacer para estar conectada via inalambrica y no ethernet.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/355328-routers-compartir-speedy-zyxel-prestige-600-a.html
Publicado por Para Type Fecha
diego_ar's Bookmarks on Delicious This thread Refback 31.10.2008 07:24 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mandrake 10 & ZyXEL Prestige 600 Series The Joker GNU / Linux 10 16.03.2007 03:23 hs.
Zyxel Prestige 600 series usb ragnarock GNU / Linux 3 26.11.2006 05:57 hs.
Problemas durante la coneccion con modem zyxel prestige 600 series y speedy -SW- GNU / Linux 1 03.06.2006 03:34 hs.
Modem USB ZyXEL Prestige 600 Series Phoenixs Redes Informáticas 7 30.08.2005 23:43 hs.
Speedy y router Zyxel Prestige Serie 600 javucho26 Redes Informáticas 1 28.07.2005 18:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}