Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Primate
[ROUTERS] compartir speedy(zyxel prestige 600 series) mediante router encore
Necesito ayuda sobre como configurar el modem zyxel prestige 600 (modo bridge o router) para compartir speedy con un router encore wireless para 4 pcs.
Desde ya les agradezco cualquier ayuda !!
Monito
Re: compartir speedy(zyxel prestige 600 series) mediante router encore
hola, t paso esta web q lo explica bastante bien
http://www.tecniconline.com.ar/extras/zyxel600.htm
espero q t sirva
saludos
Monito
Originalmente publicado por John_Player
hola, t paso esta web q lo explica bastante bien
http://www.tecniconline.com.ar/extras/zyxel600.htm
espero q t sirva
saludos
SIrve un camionn esta muy bueno. yo lo encontre en la pagina de servicio tecnico de speedy, ni me preguntes x q me meti ahi.. ni idea... la cosa es q encontre exactamente los mismo q en ese link.!!!! SIN EMBARGO... no soluciona mi problema tampoco..

Tengo dos placas de red, ok? una esta con este modem, zyxel 600 series, q tiene una salida ethernet, q esta conectada a la placa marvel de 1gb de red, ok? con esta dire: 192.168.1.2
255.255.255, como puerta de enlace la dire del modem: 192.168.1.1, y el servidor DNS q me proveyo la pagina de speedy y con el unico q routea: 200.51.212.7 y el de abajo con cualkiera.. creo.. yo puse 200.51.212.8

la otra placa de red.. Nvidia., tiene esta direccion: 168.254.0.1 y esta conectada a otra computadora cuya ip es 168.254.0.2.. (y despues le tire todos los otros numeros como la otra placa.. para ver si andaba) la red anda joya pero kiero compartir internet por esta conexion, COMO HAGO??????
Señor Oscuro
[Tengo el mismo problema, tmbien pude configurar el modem como router con la informacion que me da la pagina de speedy, pero cuando lo conecto al router por la entrada WAN la red se conecta perfectamente pero no puedo hacer que ninguna de las pc navegue, alguien podria tener la solucion a este problemon...

Agradeceria una respuesta.
Señor Oscuro
Enconte la mardita solucio, resulta que yo pude hacer funcionar al modem zyxel como router configurandolo como decia la pagina de speedy sin olvidar de agregar la configuracion a mi protocolo tcp/ip de la placa de red que seria la siguiente.

Direccion ip. 192.168.1.xxx, aca se pude poner cualquier numero entre 2 y 254
Masca de sub red: 255.255.255.0 (igual la pone en automatico)
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1

Servidor DNS preferido: 200.51.211.7
Servidor DNS alternativo: 200.51.212.7

y al cabo de unos 20 segundos todo funciono perfecto con el modem/router conectado directamente a mi PC.........

Pero el problema era cuando lo queria compartir y lo conectaba a un Router de cuatro bocas y una WAN, conectaba el zyxel a la WAN y probe de mil maneras con ip fijas con ip dinamica, dandole la configuracion al router de multiples entradas y no funciono de ninguna manera....

Hasta que entre en el modem/router zyxel y en el menu 4 puse Ip asignement en dinamica.
Luego entre en el menu 3 opcion 2 TCP/IP and DHCP setup. y le cambie los valores por
DHCP= server
El cliente ip pool starting address, me lo asigno en automatico a 192.168.1.33
Dns Primario puse: 200.51.211.7
DND auxiliar o ecundario: 200.51.212.7

La cofiguracion TCP/IP no la cambie ya que decia todo correcto a lo que nates habia revisado sin cambiar.

Luego entre a la configuracion TCP/IP de windows y deje todo en automatico
Y lo mas importante no conecte el cable del modem zyxel a la conexion WAN la conecte a un puerto comun del router como si fuese una PC mas y todas navegaron y se conectaron en automatico sin ninguna configuracion adicional a ninguna compu, ni al router de 4 bocas 1 wan.....

Y colorin colorado la red de mida a funcionado.

Colgado de la Palmera
Hola, una pregunta, con la forma que conectaste todo, el wireless también funciona?, porque estoy tratando de hacer funcionar un Zyxel de speedy con un router encore ENHWL-G, compre ese router justamente por el wireless y ya me esta poniendo loco porque no hay forma de hacerlo funcionar, el Zyxel como router ya levantó pero juntos, no va, si alguien tiene otra solución la agradecería, mientras tanto voy a probar de nuevo la configuración de satarban.
Gorila
Satarban está usando el Zyxel como router y el Encore como switch. Vos tendrías que usar el Zyxel como router y el Encore como Access Point, conectando solamente las bocas LAN, sin usar la boca WAN (si no, tendrías un router detrás de otro). Te tiene que funcionar bien. Además, el Zyxel es mucho mejor router.
Slds.
Colgado de la Palmera
Hola, usandolo como switch por las bocas de Lan funciona bien, pero el wireless no funciona, me imagino que porque la configuración del Encore no tiene modo access point, vere de cambiar todo directamente por un router de mejor calidad con wireless incluido porque lo que realmente me sirve es el wireless. Gracias
Gorila
No conozco ese router en particular, pero tiene que poder hacerse, si no, no habría forma de poner en red las PCs cableadas al router con las que están wireless.
De última ponés el Zyxel como modem/bridge y lo conectás a la WAN del Encore que te quedaría como router (cosa que igualmente podrías hacer al menos para probar la parte wireless del Encore)
Slds.
Colgado de la Palmera
pudiste hacerlo andar? yo tengo el mismo problema q vos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/355328-routers-compartir-speedy-zyxel-prestige-600-a.html
Publicado por Para Type Fecha
diego_ar's Bookmarks on Delicious This thread Refback 31.10.2008 08:24 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mandrake 10 & ZyXEL Prestige 600 Series The Joker GNU / Linux 10 16.03.2007 03:23 hs.
Zyxel Prestige 600 series usb ragnarock GNU / Linux 3 26.11.2006 05:57 hs.
Problemas durante la coneccion con modem zyxel prestige 600 series y speedy -SW- GNU / Linux 1 03.06.2006 03:34 hs.
Modem USB ZyXEL Prestige 600 Series Phoenixs Redes Informáticas 7 30.08.2005 23:43 hs.
Speedy y router Zyxel Prestige Serie 600 javucho26 Redes Informáticas 1 28.07.2005 18:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• que es eso de speedy 2.0??
• Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet
• aplicar QoS en router Cisco 2600 y en switch...
• Problema en las propiedades de conexion de area...
• Urgente!!!! Linksys wag200g
• wilfin06
• fabian3435
• rob111
• aguusmdp
• eloligarca

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB