Redes Informáticas /

[WI-FI] Dos lan wired usando AP y Router

Participa en el tema [WI-FI] Dos lan wired usando AP y Router en el foro Redes Informáticas.
Hola, la consulta es la siquiente: Tengo una red cableada a un router ENCORE ENHWI-G ...

Buscar en este tema:

•  
    alecleamas escribió el 25/05/2006 a las 16:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WI-FI] Dos lan wired usando AP y Router
    Hola, la consulta es la siquiente:

Tengo una red cableada a un router ENCORE ENHWI-G y la tengo que conectar con otra que no está muy lejos (40m). A la primera tengo conectada la entrada de Internet(al router encore)
    Lo que querría es conectarla via WI-FI pero no se si se puede con otro router WI-FI o un AP o nunguno de ellos y tengo que tirar el router Encore a la m...(cablear)
    Si es posible, que hard hard necesitaría?
    Muchas gracias desde ya.
    Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/356528-wi-fi-lan-wired-usando-ap.html
    | Más
  • Raleigh escribió el 26/05/2006 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dos lan wired usando AP y Router

alecleamas, es muy simple lo que tenes que hacer ..

Compras un AP y lo conectas a tu router como "cliente" , de esa manera vas a tener conectividad entre las dos LAN.

No tiene sentido poner otro AP Router, ya que vas a estar haciendo doble NAT, aparte no todo los AP Routers tienen la posibilidad de conectarse como clientes a otra red.

Saludos!

Raleigh
    Me gusta este mensaje
  • alecleamas escribió el 26/05/2006 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dos lan wired usando AP y Router

Raleigh, muchisimas gracias por la respuesta, me recomendas algun equipo en particular, en donde laburo no tienen mucha moneda.
    En serio, gracias.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Raleigh escribió el 27/05/2006 a las 03:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dos lan wired usando AP y Router

Y mira, yo nunca fui fanatico de encore ni de marcas baratas desconocidas, pero si el uso de la red no va a ser intensivo, cualquier ap te va a servir, de lo contrario, es cuestión de analizar como se van portando estos equipitos y si tenes muchos problemas, los vas a tener que cambiar necesariamente.

Saludos!

Raleigh
    Me gusta este mensaje
  • alecleamas escribió el 27/05/2006 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dos lan wired usando AP y Router

Originalmente publicado por Raleigh
    Y mira, yo nunca fui fanatico de encore ni de marcas baratas desconocidas, pero si el uso de la red no va a ser intensivo, cualquier ap te va a servir, de lo contrario, es cuestión de analizar como se van portando estos equipitos y si tenes muchos problemas, los vas a tener que cambiar necesariamente.

Saludos!

Raleigh
    Gracias de nuevo Raleigh. Seguí varios post sobre el tema y me di cuenta con que equipos laburas, aprecio mucho que me hayas dado una solucion.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Raleigh escribió el 27/05/2006 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dos lan wired usando AP y Router

De nada mi amigo .. estamos aca para dar y recibir alguna que otra "mano".
    (en el buen sentido de la expresion).

Saludos!

Raleigh
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 474 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB