Redes Informáticas /

[WI-FI] repetidor

Participa en el tema [WI-FI] repetidor en el foro Redes Informáticas.
Problemas en un red Tengo una red wireless con: 1 notebook mac g4. 5 notebook ...

Buscar en este tema:

•  
    motion escribió el 30/05/2006 a las 17:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WI-FI] repetidor
    Problemas en un red

Tengo una red wireless con:

1 notebook mac g4.

5 notebook con Windows xp

2 maquinas de escritorio con placa pci wireless

1 maquina de escritorio red x utp.

La cuestión es la siguiente tengo un router dlink di-624 y tenia un repetidor dlink pero el mismo dejo de funcionar.

La cuestión que dlink repeter solo lo consigo en Harlem Pc y venden productos Refurbish por lo que no quiero volver a comprar ahí. Entonces compre un Access Point + Bridge + Repeater marca Zoom el modelo 4400.

La cuestión es que lo configure como repeater, me pidio la mac del access point y según el aparato todo ok, pero a la hora de ver la señal en los equipos cerca del mismo sigue igual que si estuviera o no encendido.

Realmente funcionan bien estos repetidores? Porque siempre tuve problemas Y averiguando por los mismos en la mayoria de los distribuidores no venden repeaters. Solo consegui estos Zoom o Linksys pero salia como 130usd y se iba muy arriba.

Viendo como esta el asunto que me recomiendan??

Colocar alguna buena antena indoor? O cambiar el router / switch por algun senao o algo bueno?

Saludos,
    Gustavo Auad

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/357733-wi-fi-repetidor.html
    | Más
  • gamba47 escribió el 12/06/2006 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: repetidor

Con un AP en modo bridge no tendrias que tener ningun problema.

Igualmente no vendria para nada mal poner una antenita que mejore la señal principal...

saludos. gamba47
    Me gusta este mensaje
  • motion escribió el 13/06/2006 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: repetidor

Pero en los extremos tengo señal minima por eso habia utilizado un repetidor hasta que dejo de funcionar.

Ahora estaba viendo si comprar otro repetidor o un antena, si es una antena cual me recomendas?

saludos,
    gustavo
    Me gusta este mensaje
  • gamba47 escribió el 13/06/2006 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: repetidor

No conozco el tamaño de donde lo vas a poner ni las cosas que hay en el medio.

Pero dos cosas te puedo decir.

1. Si el Router esta en el medio de la casa te conviene poner una antena OMNIDIRECCIONAL, que permiten emitir hacia 360º alrededor. De 5 u 8dbi.

2. Si el Router esta en uno de los costados de la casa podes poner una antena DIRECCIONAL, que te va a permitir emitir en un espectro menor pero con mejor potencia. Hay de 12dbi muy buenas.

Te dejo una pagina para que visites y te diviertas un rato tratando de armar la tuya.
    http://www.zerobots.net/Foros/Wirele...wforum.php?f=4

Saludos. gamba47
    Me gusta este mensaje
  • motion escribió el 13/06/2006 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: repetidor

Es para una empresa el sistema, conoces algun lugar donde pueda comprar alguna antena buena?

El conector es el mismo en los linksys y dlink, no? (el que es bien chico).

Porque consiguo antenas linksys en un distribuidor.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 973 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB