Originalmente publicado por locodelasredes
Hola amigos, tengo un grupo de cinco maquinas en red y a veces noto que se ponen muy lentas y el ISP me entrega bien los 265k , según el medidor que tengo instalado en el servidor. Quiero saber si esto se puede deber a acciones sobre la PC servidora , por ejemplo navegar por internet, o alguna configuracion mal hecha .
Todas tienen Wxp sp2 , 1.8Gh, 256k de RAM , sin router y con un swicht de 16 bocas 10/100
Gracias
Saludos
.
vos decis que se pone lento el trafico en tu LAN, ? o el acceso a internet (mail, web, etc) en las otras máquinas.?
En caso de ser lo primero, tenes que instalar un programa para testear tu lan. seguramente alguna nic esta haciendo broadcast la lo bestia por algun motivo y eso te satura la red. El mismo programa te puede ayudar a descubrir la placa que tiene el error
si es la segunda, es muy posible que en alguna o todas las maquinas tengas un p2p y eso practicamente te aniquila el ancho de banda. tendrias que poner un equalizador de ancho de banda, o directamente cancelar los protocolos p2p