Redes Informáticas /

[ROUTERS] Configurar Router Encore ENDSL-AR CON SPEEDY con Speedy

Participa en el tema [ROUTERS] Configurar Router Encore ENDSL-AR CON SPEEDY con Speedy en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos, Tendo el siguiente problema, compre un router Encore ENDSL-AR para reemplazar el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [ROUTERS] Configurar Router Encore ENDSL-AR CON SPEEDY con Speedy
    Hola a todos,
    Tendo el siguiente problema, compre un router Encore ENDSL-AR para reemplazar el amigo usb de speedy y poder conectarlo a un router linksys inalambrico.
    Conecte el modem y no funciona, tiene un quick setup que me da solo la opcion de setearlo para Telecom, no se si los seteos son iguales para Telecom y Speedy o si tengo que cambiar algo. Solo lo quiero usar como modem, no como router porque para eso tengo el Linksys. Gracias por la ayuda que me puedan dar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Configurar Router Encore ENDSL-AR CON SPEEDY con Speedy

Levanta?

O sea, toma señal de DSL??

Prende algun led??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Configurar Router Encore ENDSL-AR CON SPEEDY con Speedy

Pudiste resolver el tema ?
    Sino te doy una mano

Saludos !

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Configurar Router Encore ENDSL-AR CON SPEEDY con Speedy

Yo tambien tengo el mismo problema, hasta el momento no he podido configurarlo como modem unicamente ya que compre un router wirelees de la misma marca. Vos lo pudiste hacer andar?. Te agradecería si me puedes dar una mano.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Configurar Router Encore ENDSL-AR CON SPEEDY con Speedy

maxjlo:
    Fijate en este thread, tienen una firmware muy parecida, para un chip Conexant:
    Configurar Ce81s como modem
    También asegurate de que en WAN haya solamente un PVC habilitado, el resto deshabilitado. Al final, Save & Reboot.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Configurar Router Encore ENDSL-AR CON SPEEDY con Speedy

Originalmente publicado por OGalati Ver mensaje
    maxjlo:
    Fijate en este thread, tienen una firmware muy parecida, para un chip Conexant:
    Configurar Ce81s como modem
    También asegurate de que en WAN haya solamente un PVC habilitado, el resto deshabilitado. Al final, Save & Reboot.
    Slds.
    Bueno ahi pude hacer conectar el modem ahora tendría que poncer en funcionamiento el router Encore ENHWI-G. y lo concete de la siguiente manera: Del modem a la Wan del router y del router con cable a una maquina que tiene XP hasta ahi todo bien tengo internet sin problemas. Ahora bien la maq. que quiero conectar tiene Win98SE en la configuracion del router la veo a la maquina pero no logro que conecte internet. He probado con IP atutom. IP fija pero no logro hacer que se conecte no se si es necesario aclarar algo mas en la configuracion del router, o algo se me ha escapado. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Configurar Router Encore ENDSL-AR CON SPEEDY con Speedy

Originalmente publicado por maxjlo Ver mensaje
    Ahora bien la maq. que quiero conectar tiene Win98SE en la configuracion del router la veo a la maquina pero no logro que conecte internet. He probado con IP atutom. IP fija pero no logro hacer que se conecte no se si es necesario aclarar algo mas en la configuracion del router, o algo se me ha escapado. Gracias.
    Bien, me alegra que te funcione el modem, pero ahora tendrías que aclarar algunas cosas:
    La PC que no conecta está cableada? Desde dónde?
    Logra tomar la IP automáticamente?
    IP del router, del XP, del W98? (usando ipconfig /all)
    Si la cableás como la XP, funciona?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Configurar Router Encore ENDSL-AR CON SPEEDY con Speedy

Tengo 2 maquinas una con XP que esta cableada y la otra con Win98SE con la placa wireless (todo de la misma marca encore), en esa es la que tengo problemas. Cuando ingreso a la conf. del router veo ambas maquinas pero en esta de win98 no me conecta a intrnet. Ahora bien, antes de seguir me diste una idea voy a cablear provisoriamente la que tiene W98 y voy a probar que pasa.
    Ahora como me conviene en esta maq W98 configurar el entorno de red, con Ip fija o autom., la puerta de enlace, el host, grupo de trabajo, etc.
    Otra en el router tengo que habilitar algun parametro para que me tome el Wirless?
    Primero voy a tratar de conectar cableando. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Configurar Router Encore ENDSL-AR CON SPEEDY con Speedy

Originalmente publicado por maxjlo Ver mensaje
    Cuando ingreso a la conf. del router veo ambas maquinas pero en esta de win98 no me conecta a intrnet.
    En qué parte del router la ves? En la tabla de asignaciones del DHCP?

Ahora bien, antes de seguir me diste una idea voy a cablear provisoriamente la que tiene W98 y voy a probar que pasa.
    Ahora como me conviene en esta maq W98 configurar el entorno de red, con Ip fija o autom., la puerta de enlace, el host, grupo de trabajo, etc.
    Tenés que configurarla similar a la otra. Si tenés el DHCP del router activado, entonces le ponés en la PC que obtenga IP automáticamente. Si no, ponele IP fija, similar a la otra PC y diferente al router, y Puerta de Enlace y Server DNS igual que la otra.

Otra en el router tengo que habilitar algun parametro para que me tome el Wirless?
    Para la parte wireless vamos a pedirle asesoramiento a alguien más, por ejemplo, el amigo Raleigh . Si no aparece por acá, preguntale si nos puede dar una mano.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Configurar Router Encore ENDSL-AR CON SPEEDY con Speedy

Hola como estan tengo entendido que windows 98 NO TRAE soporte para wireless generalmente la placa wireless trae un programita de gestiòn como cliente wireless al que debes ejecutar para ver si tienes señal wireless en el ambito y establecer la autenticaciòn con el servidor que en este caso sería el router.
    SI ME EQUIVOCO SEPAN DISCULPAR y corrijanme (no me ofende) pero creo que es así, en cambio con el windows XP basta con que estén instalados los drivers porque ya trae este soporte para redes inalambricas.
    UN ABRAZO.-

Originalmente publicado por galvanoteca2001 Ver mensaje
    Hola como estan tengo entendido que windows 98 NO TRAE soporte para wireless generalmente la placa wireless trae un programita de gestiòn como cliente wireless al que debes ejecutar para ver si tienes señal wireless en el ambito y establecer la autenticaciòn con el servidor que en este caso sería el router.
    SI ME EQUIVOCO SEPAN DISCULPAR y corrijanme (no me ofende) pero creo que es así, en cambio con el windows XP basta con que estén instalados los drivers porque ya trae este soporte para redes inalambricas.
    UN ABRAZO.-
    ME OLVIDAVA...
    yo tengo un linksys y tiene para habilitar y deshabilitar el Wireless como asì también tiene para cifrar la conexión para que solo se conecte la maquina que tu quieres a traves de una clave de autenticaciòn para evitar intrusos del aire.
    por ejemplo en la tabla DHCP veia a mi vecino (lo identifiqué por el nombre de máquina) y deshabilité el wireless no va a ser cosa que yo pague para que el tenga internet Ja, Ja....

UN ABRAZO.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 28751 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB