Redes Informáticas /

Buscar Equipos funciona.. pero Explorar toda la red NO!! por que?

Participa en el tema Buscar Equipos funciona.. pero Explorar toda la red NO!! por que? en el foro Redes Informáticas.
Muchas gracias a todos, me aclararon muchas dudas, ya mismo voy a empezar a probar ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    ffoschiatti escribió el 01/03/2002 a las 14:20 hs.

#1 Buscar Equipos funciona.. pero Explorar toda la red NO!! por que?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ffoschiatti escribió el 05/03/2002 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias a todos, me aclararon muchas dudas, ya mismo voy a empezar a probar todos los consejos que me dieron.

Repito que me parece fantástico poder contar con el conocimiento de los BOCHOS que postean aca, es un lujo contar con su ayuda.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 06/03/2002 a las 02:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

oki, todo bien
    Me gusta este mensaje
  • Elnene escribió el 15/03/2002 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eso es un error de windows, siempre pasa, con 95 98 xp nt 2000, tanto en una red de dos pcs con cable croosover, como una red switchada a 100mb con servidores wins , lo se por experiencia, prenguntale a microchot. Creo que es por que a veces hace colision diferentes equipos que estan como examinador de equipos, pero no tiene solucion coherente. una caca buu
    Me gusta este mensaje
  • SCuM escribió el 15/03/2002 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No es un error de windows, es un problema de la configuracion de la red. Si tenes dudas relee el post que hize lo posible para explicarlo.
    En una red correctamente configurada jamas se dan estos problemas. Sino venite a casa y vas a ver que todas las maquinas navegan lo mas bien, se ven perfectamente cuando reinicias y que nunca hay problemas de ese tipo.
    Y no tiene absolutamente nada que ver con las colisiones.
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 17/03/2002 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por mi parte, totalmente de acuerdo con ScuM
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 17/03/2002 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Elnene
    Eso es un error de windows, siempre pasa, con 95 98 xp nt 2000, tanto en una red de dos pcs con cable croosover, como una red switchada a 100mb con servidores wins , lo se por experiencia, prenguntale a microchot. Creo que es por que a veces hace colision diferentes equipos que estan como examinador de equipos, pero no tiene solucion coherente. una caca buu
    Trabajo en una cia, con mas de 50 terminales windows
    desde 98 hasta XP .. con mas de 15 servidores NT / 2000
    con "relacion de confianza entre 5 Dominios " (trusted Domain)
    Wins + Dns + Dhcp , etc .
    puedo decirte que no tenemos problemas de esa indole y poseemos colisiones como en la mayoria de las redes ,
    Creo que una red debe funcionar bien desde el inicio y debe estar bien configurada. Las mayores causas de problemas es una mala configuracion !

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/03/2002 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Poneles a todas las maquinas IP Fijas. Deberias solucionar el problema.
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 18/03/2002 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Ascollo
    Poneles a todas las maquinas IP Fijas. Deberias solucionar el problema.
    esa no es la solucion debido a que solo resolves el problema enunciado arriba , pero generas un laburo extra , que si queres cambiar las direcciones .. etc . lo mejor es manejarlo con DHCP
    y asi te olvidas de las configuraciones locales y administras todo centralizado !

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Nelsius escribió el 18/03/2002 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El Netbeui es el que administra las peticiones ARP y los hostnames asociados al las IP que tienen tus maquinas, entonces tu maquina no esta pudiendo resolver los nombres de las maquinas que tenes en tu red, pero seguro que si usas alguna aplicacion, o , por ejemplo si haces ping a algna maquina de tu red seguro que te va a responder, por eso el protocolo Netbeui nunca es al pedo, salbo que tengas un Server que tenga dns, ahi si que no lo vas a necesitar.

[shadow=#666666]Cualquier duda Mandala, saluidos[/shadow]
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 18/03/2002 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Nelsius
    El Netbeui es el que administra las peticiones ARP y los hostnames asociados al las IP que tienen tus maquinas, entonces tu maquina no esta pudiendo resolver los nombres de las maquinas que tenes en tu red, pero seguro que si usas alguna aplicacion, o , por ejemplo si haces ping a algna maquina de tu red seguro que te va a responder, por eso el protocolo Netbeui nunca es al pedo, salbo que tengas un Server que tenga dns, ahi si que no lo vas a necesitar.

[shadow=#666666]Cualquier duda Mandala, saluidos[/shadow]
    Estimado Nelsius

No es necesario Netbeui para resolver el nombre de las maquinas tengas o no DNS ...
    siempre y cuando cumplas con los puntos mas abajo

a) si estas dentro de una red ip (misma red....SIN pasar del otro lado de routers), no hace falta NETBEUI.
    b) si queres que puedan ser vistas desde una red a otra, es decir pasando los routers, necesitas
    1) configurar un DNS o WINS o 2) poner el nombre y la IP en el LMHOSTS....

Y por favor recomendacion o mejor dicho el lema del FORO

""" NO USEN NETBEUI """""""

Gracias !
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 10314 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB