Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Dirección de email sin confirmar
Buscar Equipos funciona.. pero Explorar toda la red NO!! por que?
Aveces me pasa que al hacer doble click en entorno de Red y luego en Toda la Red aparece el famoso error: "no se puede explorar la red", pero usando Buscar/Equipos y poniendo el nombre de la PC en cuestion SIEMPRE aparece y te lista los recursos compartidos.
la pregunta es... por que sucede esto? es decir, como es posible que usando la herramienta buscar siempre funcione mientras que intentando explorar la red desde entorno de red no??

la red en cuestion son 40 PCs con WinME y cada una tiene el C y D compartidos.

muchas gracias de antemano
The Awful Truth
estan todas en el mismo "grupo de trabajo"?
Si, estan todas bajo Workgroup, que si mal no recuerdo, es el que viene por defecto
Super Donkey Kong?
Verificaste que el workgroup de todas esté identicamente escrito?. Esto quiere decir que el nombre del Workgroup no debe tener espacios ni caracteres raros, sólo letras y números y que no supere los 8 (ocho) caracteres.
Saludos.
Despues de leer tu reply me puse las pilas y verifique todas las máquinas (como 40) y, efectivamente, todos los workgroups estan escritos de forma identica...

cual puede ser la razon?

muchas gracias
The Awful Truth
en verdad, no se... ese tipo de errores suele ser el workgroup...cuando abris "entorno de red" te aparece en workgroup o te tira el error de una?
Super LaDelMonkey Man
Tenes bien los wins?
Seba
wins? dudo mucho que tenga un servidor entre esas 40 maquinas sino lo hubiera especificado.
Apenas hago doble click en Toda La Red me aparece el famoso error "No se puede explorar la red".

No se que significa Wins.

Que puede ser??

gracias.
King Of The World
A mi me esta pasando lo mismo Antes tenia la en la red el protocolo Tcp/ip y el Netbeui. Saque el Netbeui, a partir de ese momento no puedo acceder a los directorios de otra maquina por el explorador de archivos o guardar un archivo word en otra maquina que no sea la mia. Unicamente puedo explorar otro rigido si lo hago por medio de Buscar PC. Alguien tiene la solucion?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
No puedo explorar el host por vpn me conecto PoetaCamba Redes Informáticas 4 02.04.2008 12:00 hs.
¿¿¿Intento de inyeccion de codigo de firefox a explorar.exe?? miguelm3 Seguridad Informática 4 23.10.2006 22:37 hs.
Explorar una red WiFi con Palm? Chaostar24 Gadgets 0 24.07.2005 06:06 hs.
Problema al explorar unidad de cd. Biofilo P. Windows 1 18.07.2005 03:27 hs.
ADSL compartido: no puedo explorar mis sitios de red en XP!! sosvos Redes Informáticas 19 29.06.2003 00:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}