-
#1 Buscar Equipos funciona.. pero Explorar toda la red NO!! por que?
Aveces me pasa que al hacer doble click en entorno de Red y luego en Toda la Red aparece el famoso error: "no se puede explorar la red", pero usando Buscar/Equipos y poniendo el nombre de la PC en cuestion SIEMPRE aparece y te lista los recursos compartidos.
la pregunta es... por que sucede esto? es decir, como es posible que usando la herramienta buscar siempre funcione mientras que intentando explorar la red desde entorno de red no??
la red en cuestion son 40 PCs con WinME y cada una tiene el C y D compartidos.
muchas gracias de antemano
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
30 comentarios
/ 20389 Visitas
-
estan todas en el mismo "grupo de trabajo"?
-
Si, estan todas bajo Workgroup, que si mal no recuerdo, es el que viene por defecto
-
Verificaste que el workgroup de todas esté identicamente escrito?. Esto quiere decir que el nombre del Workgroup no debe tener espacios ni caracteres raros, sólo letras y números y que no supere los 8 (ocho) caracteres.
Saludos.
-
Despues de leer tu reply me puse las pilas y verifique todas las máquinas (como 40) y, efectivamente, todos los workgroups estan escritos de forma identica...
cual puede ser la razon?
muchas gracias
-
en verdad, no se... ese tipo de errores suele ser el workgroup...cuando abris "entorno de red" te aparece en workgroup o te tira el error de una?
-
-
wins? dudo mucho que tenga un servidor entre esas 40 maquinas sino lo hubiera especificado.
-
Apenas hago doble click en Toda La Red me aparece el famoso error "No se puede explorar la red".
No se que significa Wins.
Que puede ser??
gracias.
-
A mi me esta pasando lo mismo Antes tenia la en la red el protocolo Tcp/ip y el Netbeui. Saque el Netbeui, a partir de ese momento no puedo acceder a los directorios de otra maquina por el explorador de archivos o guardar un archivo word en otra maquina que no sea la mia. Unicamente puedo explorar otro rigido si lo hago por medio de Buscar PC. Alguien tiene la solucion?