Redes Informáticas /

[ROUTERS] Conexion Automática Modem Ethernet

Participa en el tema [ROUTERS] Conexion Automática Modem Ethernet en el foro Redes Informáticas.
Estimados, tengo un modem Ericsson HM210dp, que se conecta automáticamente a Internet (apenas lo prendo), ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ROUTERS] Conexion Automática Modem Ethernet
    Estimados, tengo un modem Ericsson HM210dp, que se conecta automáticamente a Internet (apenas lo prendo), lo cual es un inconveniente dado que tengo una conexion de Arnet de 40 hs.

Como puedo hacer para crear un ícono que regule el log in / off de internet??

Obviamente, probé lo básico (el asistente), pero si hago doble click en la conexión creada, se cuelga diciendo "conectándose a través de minipuerto WAN", y luego dice que el equipo no le da respuesta.

Lamentablemente la gente de Arnet no me da respuesta, ya que ese modem no es "oficial" de ellos (me dieron el MT810 con el "kit")

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Conexion Automática Modem Ethernet

Fijate que en la ventanta de configuración de la interface PPP hay un campo desplegable que dice Start, cambialo a StartOnData, para que abra la conexión solamente cuando hay tráfico. En la ventana previa, que dice Point to Point Protocol Protocol Configuration, hay un campo que se llama Inactivity Timeout, en el que ponés los minutos que querés que demore la conexión en cerrarse automáticamente desde que deja de haber tráfico. Ponelo bien cortito, porque debería reconectarse al toque cuando hay demanda de tráfico. Ahí mismo marcá la casilla Ignore WAN to LAN traffic.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conexion Automática Modem Ethernet

Gracias.

Como hago para configurar un ícono para el log in / off del modem???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1541 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB