Redes Informáticas /

[ROUTERS] Abrir puertos para emule en un Encore ENHWI-G

Participa en el tema [ROUTERS] Abrir puertos para emule en un Encore ENHWI-G en el foro Redes Informáticas.
Por favor, me han puesto un router Encore ENHWI-G wireless para tener internet inalámbrico y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ROUTERS] Abrir puertos para emule en un Encore ENHWI-G
    Por favor, me han puesto un router Encore ENHWI-G wireless para tener internet inalámbrico y ahora la mula me da LowID (y el DC++ también me da problemas).

Soy nuevo en esto y no entiendo nada de nada. ¿Hay alguna forma de que me ayuden a abrir los puertos para poder bajar y subir como antes? Necesito una explicación para bobos porque no cazo una, please!!!

Gracias anticipadas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Abrir puertos para emule en un Encore ENHWI-G

mas facil que esto...

http://www.portforward.com/english/r...WI_G/eMule.htm

http://www.portforward.com/english/r...HWI_G/DC++.htm
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Abrir puertos para emule en un Encore ENHWI-G

Metete en el router y anda hasta "Virtual Server", desde ahí ingresá la direccion IP del host al cual le queres habilitar determiinado puerto y el nro de puerto que queres habrir (7048, 15334, 5667, etc) Clickeá save, reinicias el modem y listo!!!
    Te habilita tanto el TCP como el UDP.
    Por ejemplo: Tengo una PC detras del router con ip 192.168.123.140 y quiero habrirle los puertos TCP 5543 y UDP 5553, por ejemplo. Para esto ponés en "Virtual Server" la direccion ip del host---> 192.168.123.140 y el puerto que queres abrir (para TCP 5543 y uno distinto para UDP 5553) No recuerdo si el router trae tambien una caja de texto mas a la derecha que dice "enable"; si es asi ponelo en enable, apretá "SAVE" reinicia el modem y listo.