Redes Informáticas /

[ROUTERS] Abrir puertos para emule en un Encore ENHWI-G

Participa en el tema [ROUTERS] Abrir puertos para emule en un Encore ENHWI-G en el foro Redes Informáticas.
Por favor, me han puesto un router Encore ENHWI-G wireless para tener internet inalámbrico y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ROUTERS] Abrir puertos para emule en un Encore ENHWI-G
    Por favor, me han puesto un router Encore ENHWI-G wireless para tener internet inalámbrico y ahora la mula me da LowID (y el DC++ también me da problemas).

Soy nuevo en esto y no entiendo nada de nada. ¿Hay alguna forma de que me ayuden a abrir los puertos para poder bajar y subir como antes? Necesito una explicación para bobos porque no cazo una, please!!!

Gracias anticipadas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Abrir puertos para emule en un Encore ENHWI-G

mas facil que esto...

http://www.portforward.com/english/r...WI_G/eMule.htm

http://www.portforward.com/english/r...HWI_G/DC++.htm
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Abrir puertos para emule en un Encore ENHWI-G

Metete en el router y anda hasta "Virtual Server", desde ahí ingresá la direccion IP del host al cual le queres habilitar determiinado puerto y el nro de puerto que queres habrir (7048, 15334, 5667, etc) Clickeá save, reinicias el modem y listo!!!
    Te habilita tanto el TCP como el UDP.
    Por ejemplo: Tengo una PC detras del router con ip 192.168.123.140 y quiero habrirle los puertos TCP 5543 y UDP 5553, por ejemplo. Para esto ponés en "Virtual Server" la direccion ip del host---> 192.168.123.140 y el puerto que queres abrir (para TCP 5543 y uno distinto para UDP 5553) No recuerdo si el router trae tambien una caja de texto mas a la derecha que dice "enable"; si es asi ponelo en enable, apretá "SAVE" reinicia el modem y listo.
    Si tenes el firewall de XP activado metete en la configuracion del firewall y poné donde dice "direccion que sirve de host a este equipo" la dirr. del router, mas abajo el puerto que ya habriste en el router y si es TCP o UDP (para la mula vas a necesitar los dos protocolos activados)
    Avisame como te fue!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Abrir puertos para emule en un Encore ENHWI-G

Gracias por los datos muchachos, ahora lo único que falta es que el hijo de puta que me lo puso me de el user y el pas para entrar al router, porque los que venían como predeterminados no me los toma, o sea que el pelotudo los cambió y no me avisó nada.

En cuanto lo haga les cuento.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Abrir puertos para emule en un Encore ENHWI-G

Bueníissiiiimoooooooooo, ya está hecho. Muchas gracias muchachos!!!!

Ahora voy a abrir el del DC++
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Abrir puertos para emule en un Encore ENHWI-G

Hola, que tal, estoy teniendo el mismo problema, pero como soy un usuario menos experimentado, necesitaria si me puden dar una explicacion mas profunda.
    En la parte de "Virtual Server" tengo los sieguientes campos a rellenar

Private Port:
    Public Port:
    LAN Server:

y no veo ningun lugar para poner un IP del Host.

Que hago?

Desde ya Muchas Gracias

El Que No Duerme
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Abrir puertos para emule en un Encore ENHWI-G

Tenés que crear dos reglas: una para el puerto TCP y otra para el UDP. Tanto en Private Port como en Public Port ponés el número de puerto, y en Lan Server ponés la IP de la PC que corre el eMule.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Abrir puertos para emule en un Encore ENHWI-G

Gracias a todos, ya tengo la mula bajando sin sus ojos vendados
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Abrir puertos para emule en un Encore ENHWI-G

Hola gente, me prendo ene ste thread porque mi problema es similar, pero esto ya lo probe y no logro obtener Alta ID.
    Paso a detallar, tengo la mula en una de dos maquinas con XP, conectadas ambas a un router encore como el de Sabrion, y luego e modem de arnet. Uso de firewall el router, ninguno de soft, ni siquiera el de windows.
    A la Lan les puse IP fija, y en la maquina que corre la mula en virtual server le puse port forwarding al 4662 tcp y 4672 udp, automaticamente eso me habilito las exepciones en la parte de firewall rule. Con eso logre conectarme, pero la red kad me figura firewalled y tengo baja ID.
    Pobre todas las configuraciones y tutoriales. Cuando hago el test port el tcp NO conecta y entonces no prosigue a udp.
    Si alguien se le ocurre que conflicto me traa la Kad, le gradezco su ayuda.
    salud.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Abrir puertos para emule en un Encore ENHWI-G

resero:

- El modem de Arnet no lo tendrás configurado como router?
    - La conexión con user/password se marca desde el Encore?
    - En el forward de puertos del router tenés marcado "enable" para cada regla?
    - En el firewall tenés marcado "enable" para cada regla?
    - En el eMule tenés seteados los mismos puertos que en el forward?
    - Tenés software antivirus con funciones de bloqueo/firewall?

Slds.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 15859 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB