Redes Informáticas /

[AYUDA] Como ruteo un modem dsl speedtouch 510

Participa en el tema [AYUDA] Como ruteo un modem dsl speedtouch 510 en el foro Redes Informáticas.
Hola que tal bueno les comento mi problema tengo un Ciber tenia conectado con un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    OtErItO_PC escribió el 21/06/2006 a las 01:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Como ruteo un modem dsl speedtouch 510
    Hola que tal bueno les comento mi problema tengo un Ciber tenia conectado con un servicio de Internet de señal satelital tenia una placa d-link lo que hacia para tener Internet en mi caber era compartir con el asistente de win xp sp2 la placa esa conexión digamos y listo tenia Internet en el caber ahora llego el dsl y me pusieron un MODEM llamado speedtouch 510 el cual ise lo mismo compartí esa conexión y listo pero por ahí se me corta me dijeron que se puede rutear para que cada maquina de mi PC tenga una velocidad justa o algo asi podrian porfavor alguien pasarme como hacer para rutear el modem
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/362786-ayuda-ruteo-modem-dsl-speedtouch-510.html
    | Más
  • molesys01 escribió el 13/12/2006 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como ruteo un modem dsl speedtouch 510

mira , si tu provedor te lo puede rutear seria lo mejor , esos routers son un dolor de huevos , ya que la configuracion se hace simultaneamente via telnet y via web y la coniguracion via telnet no es nada agradable, posiblemente encuentres algo en las paginas web de adsl pero lo mejor seria que te ayude tu provedor. Lamentablemente no te puedo ayudar sin embargo podrias escribirle un correo a hugo_herrera@hotmail.com presentate hazte amigo de el y le explicas de tu problema, creeme que ese gallo que podria te enviar un instructivo de ese router speed touch ya que el trabaja en una empresa que provedora de ese equipo y el da el soporte a ese router.

SLDS.
    Me gusta este mensaje
  • bertazzoni escribió el 19/12/2006 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como ruteo un modem dsl speedtouch 510

Me parece que esta bastante equivocada la respuesta anterior , no creo que haga falta tanto equipo para un cyber, podes poner un router detras del modem y ademas un switch(de los sencillos , que no necesitan configuracion) y el router si lo configurarias por interface web , bastante sencillo para alguien con minimos conocimientos.Yo trabajo como soporte tecnico de Lynksys y +- se de lo que hablo.
    Me gusta este mensaje
  • Piquete escribió el 23/12/2006 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como ruteo un modem dsl speedtouch 510

Yo tengo actualmente este Modem-Router ruteando con 5 maquinas, la verdad k no me da ningún problema, y eso que el swich que le puse es ese de Encore negrito de 8 puertos k sale algo asi como $90.
    Ojo tengo el Speed Touch, detras un servidor k hace de Proxi transparente con control de trafico y despues el swich ese de 8 bocas.

PD: El susodicho Modem calienta bastante dependiendo del trafico que gestione, te recomendaría si le vas a dar uso intenso es k ayudes a su ventilacion y configures desde el setup del mismo los DNS de tu Proveedor, aunk este los gestione automáticamente, tal vez de allí vengan los problemas de "cuelgue".

Paginas de Interes:
    http://www.speedy.com.ar/soporte.php...o=226&root=132
    http://www.adslzone.net/thomsom510.html
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • atheo escribió el 23/12/2006 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como ruteo un modem dsl speedtouch 510

que isp tenes???
    si tenes speedy la configuracion es como te paso Piquete, si tenes arnet tenes que cambiar la parte de vpi/vci de 8-35 como es para speedy por 0-33
    suerte y felicidades!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Piquete escribió el 23/12/2006 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como ruteo un modem dsl speedtouch 510

Esos no son los DNS además depende de la Zona: Teco es 0/33 y Telefonica 8/35.

Los DNS los configuras desde el menu principal/avanzadas/DNS/nuevo

Los de Ciudad son 200.43.2.6 y 200.43.31.6

Me gusta este mensaje
  • atheo escribió el 25/12/2006 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como ruteo un modem dsl speedtouch 510

Originalmente publicado por Piquete Ver mensaje
    Esos no son los DNS además depende de la Zona: Teco es 0/33 y Telefonica 8/35.

Los DNS los configuras desde el menu principal/avanzadas/DNS/nuevo

Los de Ciudad son 200.43.2.6 y 200.43.31.6

hola Piquete

yo nunca dije dns
    Me gusta este mensaje
  • Piquete escribió el 25/12/2006 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como ruteo un modem dsl speedtouch 510

Tenes Razón, disculpa. Igualmente es importante que los configure para no tener problemas más adelante, estaba mirando y jugando con la configuración del mismo y ví que se le pueden agregar una lista de más de 2 DNS, la verdad es que no se si trabajara mejor pero probé poniendo los de speedy tambien.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • atheo escribió el 26/12/2006 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como ruteo un modem dsl speedtouch 510

todo bien Piquete!!!!!!!!

yo lo he probado con DNS y sin ellos y me funciona siempre igual, asi que lo dejo sin DNS
    Me gusta este mensaje
  • MakroSonic escribió el 28/04/2008 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como ruteo un modem dsl speedtouch 510

gente... a ver si nos entendemosel modem q quiere routear es USB... les dice algo eso¡??

los unicos modem q c puedn routear son los d placa d red... ***editado***

bye
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2061 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB