Redes Informáticas /

[AYUDA] Analizar Trafico de red

Participa en el tema [AYUDA] Analizar Trafico de red en el foro Redes Informáticas.
Alguien conoce algun tutorial y/o soft para analizar el trafico de una Lan de 15 ...

Buscar en este tema:

•  
    Diegod escribió el 22/06/2006 a las 11:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Analizar Trafico de red
    Alguien conoce algun tutorial y/o soft para analizar el trafico de una Lan de 15 maquinas para ver por ej. cual es la que consume mas ancho de banda. Necesito saber que programas usan ustedes y como se configuran para filtrar por IP o por MAC. Ademas la red que quiero filtrar es switcheada, pero todas las maquinas estan conectadas a un server que hace de router con una dir tipo 192.168.0.1 . Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/362998-ayuda-analizar-trafico-de-red.html
    | Más
  • Raleigh escribió el 23/06/2006 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Analizar Trafico de red

Diegod, una cosa es analizar el trafico de la red, otra cosa diferente es generar estadisticas de uso como ancho de banda, aplicaciones, etc.

Para analizar el trafico poder usar Ethereal con Wincap.

Para generar y visualizar estadisticas, tenes que tener algun soft en la pc que te hace de gateway, que pueda diferenciar de algun tipo los usuarios y su consumo. Tambien va a depender mucho que de o.s uses en el gateway/router.

Saludos!

Raleigh
    Me gusta este mensaje
  • tcp/ip escribió el 23/06/2006 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Analizar Trafico de red

Hola lo que te puedo recomendar es el programa flukenetworks y se usa con el visio, por ahi eso te sirve

salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3737 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB