Redes Informáticas /

[AYUDA] aplicacion en red

Participa en el tema [AYUDA] aplicacion en red en el foro Redes Informáticas.
La cosa es asi, tengo dos maquinas en Red con Xp SP2 (que ya comparten ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] aplicacion en red
    La cosa es asi, tengo dos maquinas en Red con Xp SP2 (que ya comparten internet y todo, anda bien); y una aplicacion vieja que creo que esta hecha en clipper, y necesito ejecutarla en las dos maquinas, no las dos a la vez, pero que los datos sean consitentes en ambas.

Lo 1º que probe fue meterme desde una en la otra y correr el programa pero no funca asi, tira un error de path o algo asi, un error interno, asi que probe con el escritorio remoto de XP, pero no me sirve porque me inhabilita las dos maquinas...

A alguien se le ocurre una solucion? quizas armar un bat que copie el programa de un lado a otro y cuando cierre el programa lo copie en sentido inverso???

gracias por cualquier respuesta....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: aplicacion en red

Originalmente publicado por Ariel_t83

Lo 1º que probe fue meterme desde una en la otra y correr el programa pero no funca asi, tira un error de path o algo asi, un error interno, asi que probe
    Mapeaste una unidad de red o hiciste click directamente sobre el archivo desde el explorador?

Sabes si la aplicacion requiere estar corriendo en algun drive o path en particular?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: aplicacion en red

Fijate que datos hay en este lugar (en la pc que funciona bien el soft):

Boton derecho sobre MI PC ==> Propiedades ==> Opciones Avanzadas ==> Variables de Entorno.

Ahi tenes que ver las variables del sistema, que son las que pueden estar jodiendo. Fijate si encontrar escrito el directorio del programa que tenes.

Pasame este dato a ver si te puedo dar una mano.

Saludos. gamba47
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: aplicacion en red

gracias por las respuestas, en cuanto a mapear una red, ni idea, soy medio bruto en esto de redes todavia, pero estuve averiguando y esta hecho con dbase, y requiere de una path y eso es lo que trae problemas, asi que me gustaria si pueden / quieren, tratar de entender como copiar de una pc a la otra por comandos en la consola de Xp... muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 677 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB