#1 [ROUTERS] Compra de router y configuracion del mismo.
Tengo pensado comprarme este router Router para Cable/DSL D-Link DI-604 4 ports Switch. Me sirve para Speedy 1mega???, lo quiero utilizar para compartir internet en solo 2 Pc, alguien conoce un tutorial para este router, para configurarlo.
Por si la dudas, el modem q me vino con speedy es un Zyxel Prestige 600 series.
Al compartir internet entre 2 maquinas se divide la banda ancha???, se puede configurar para q una maquina tenga mas banda ancha q otra???, lo q pasa es q una se va a utilizar para msn yy capaz para bajar uno q otro mp3 y en la otra para utilizar programas p2p, q en esta ultima estoy bajando con el ares mas o menos a 100k, si comparto a internet, esta velocidad va a disminuir???.
Saludos
Por si la dudas, el modem q me vino con speedy es un Zyxel Prestige 600 series.
Al compartir internet entre 2 maquinas se divide la banda ancha???, se puede configurar para q una maquina tenga mas banda ancha q otra???, lo q pasa es q una se va a utilizar para msn yy capaz para bajar uno q otro mp3 y en la otra para utilizar programas p2p, q en esta ultima estoy bajando con el ares mas o menos a 100k, si comparto a internet, esta velocidad va a disminuir???.
Saludos
0