Redes Informáticas /

[AYUDA] Filtros para línea telefónica.

Participa en el tema [AYUDA] Filtros para línea telefónica. en el foro Redes Informáticas.
Hola. Esta es mi primer consulta acá. Espero alguien pueda ayudarme. La cuestión es que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Filtros para línea telefónica.
    Hola. Esta es mi primer consulta acá.
    Espero alguien pueda ayudarme.
    La cuestión es que mi vecino se conectó a Speedy.
    Yo compré un modem adsl Encore, y obviamente, lo quiero tener en mi casa... Bueno la cuestión es que tendí un cable telefónico desde su casa a la mía... pero el modem no se conecta. Si lo coloco en su casa sí se conecta.
    Mi consulta es la siguiente: Puede ser el cable que sale del filtro de la línea hasta el modem muy largo? (como pasa en este caso)...
    ¿Tiene que ser un cable "de un solo tirón" el que una el filtro con el modem?
    Gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Filtros para línea telefónica.

Originalmente publicado por claudiozeverini
    Yo compré un modem adsl Encore, y obviamente, lo quiero tener en mi casa... Bueno la cuestión es que tendí un cable telefónico desde su casa a la mía... pero el modem no se conecta. Si lo coloco en su casa sí se conecta.
    Mi consulta es la siguiente: Puede ser el cable que sale del filtro de la línea hasta el modem muy largo? (como pasa en este caso)...
    Gracias...
    No, ahi hay un error muy grabe.
    Ya hay un MODEM bajando internet ahi, nunca va a funcionar otro.
    Lo que tenes que hacer es sacar un UTP desde la casa de tu vecino y conectarlo a la placa de red de tu PC.
    Tu modem esta demas ahi.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Filtros para línea telefónica.

NO... Claro que desconecté el módem de mi vecino. Prolongué su línea telefónica hasta mi computadora y es aquí donde quiero conectar mi modem adsl. Entiendo que debería funcionar... pero no funciona.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Filtros para línea telefónica.

NO... Claro que desconecté el módem de mi vecino. Prolongué su línea telefónica hasta mi computadora y es aquí donde quiero conectar mi modem adsl. Entiendo que debería funcionar... pero no funciona.
    Mira, a tu vecino le dieron unos filtros para dividir el telefono de internet.
    Si vos tenes conectada la linea que llevas al modem en la boca del filtro que es para Internet, tendría que andar.
    Desconosco si el cable telefonico tiene perdidas como el UTP luego de varios metros de cable, pero tendría que andar si esta conectado como te digo arriba.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Filtros para línea telefónica.

Hola Turbo.
    Claro que la línea que yo hice viene de la boca del filtro, PERO no es un cable directo, en cada extremo del cable que tendí puse una roseta con boca RJ11. ENTONCES tengo esta conexión: FILTRO - Cable telefónico (cortito como lo que te vienen cuando comprás un modem, que une la salida del filtro con la roseta. Después vienen unos 20 metros de cable telefónico exterior en cuyo otro extremo está la otra roseta RJ11, a la que por medio de otro cable cortito lo conecto al modem.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Filtros para línea telefónica.

Flaco,
    te estan tratando de ayudar y lo unico que decis es "claro que esto...claro que lo otro". Si tan clara la tenes hacelo solo man!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Filtros para línea telefónica.

Está más que CLARO que no tengo idea acerca de las características que tiene que tener el cableado que sale del splitter y que entra al modem... OK... ¿Conforme Calvin?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Filtros para línea telefónica.

Loco, yo lo que te puedo aconsejar es que bajes con un UTP a tu placa de red y listo.
    Te va a salir mas caro, desconosco si tu vecino o vos tenga un Modem ETH para poner un switch atras, pero esa es la forma adecuada de compartir Internet.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Filtros para línea telefónica.

Gracias...
    Claudio, proba de otra forma, prolonga el cable con la roseta, pero el filtro ponelo antes de tu modem y no antes de la prolongación, a ver que pasa. Lo que no entiendo es por que no usas el mismo moden que le dieron por la conex de Speedy ????? que tu vecino no te lo presta ?? y lo que estamos viendo es sin que se entere ????
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Filtros para línea telefónica.

Hola Gustavo. A ver si alguien me entiende, no soy muy claro para explicarlo parece.

La línea telefónica es de mi vecino. No puedo mover el filtro. El modem que colocó speedy es USB, NO le pedimos modem con terminal RJ45 porque nos lo cobraban Y ENCIMA ERA EN COMODATO.

El modem que tengo yo... es modem con funciones de router y switch incorporado con 4 RJ45. (Esto va para Turbo que cree soy un queso).

LO QUE QUIERO SABER es si el tendido de cable desde el splitter hasta el modem tiene que ser un único cable con conectores RJ11 o puedo tener en medio DOS ROSETAS (una en cada extremo) y de estas unir: splitter-roseta1 y roseta2-modem.

Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 6126 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB