Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] con un modem-router zixel 660 (no usb) y un switch

Participa en el tema [COMPARTIR INET] con un modem-router zixel 660 (no usb) y un switch en el foro Redes Informáticas.
hola a todos soy nuevo en el foro, y necesito si alguien me puede ayudar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [COMPARTIR INET] con un modem-router zixel 660 (no usb) y un switch
    hola a todos soy nuevo en el foro, y necesito si alguien me puede ayudar con el siguiente problema:
    tengo una red hogareña compuesta por dos maquinas ambas con win xp sp2, un modem-router zixel 660 (no usb) y un switch. necesito saber si hay alguna forma de compartir internet sin la necesidad de que alguna maquina actue como servidor y este todo el tiempo prendida.
    espero que alguien pueda ayudarme!!!.desde ya muchas gracias, disculpen las molestiasss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nuevo en el foro!! ayuda!

si, configurá tu modem/router como router y listo. Hay muchos threads explicandolo en este foro, fijate en cualquiera de los de linea 6xx pq son todos similares para configurarlos.

Pd: es Zyxel la marca, pq si lo escibis mal como en tu post no vas a encontrar nada con el buscador.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nuevo en el foro!! ayuda!

bueno, probare lo que me dices entonces, muchas gracias por tu ayuda!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: con un modem-router zixel 660 (no usb) y un switch

hola, en estas paginas explican como hacerlo, una por telnet otra por via web, la contraseña varia segun el proveedor que tengas

http://www.tecniconline.com.ar/extras/zyxel600.htm

http://www.helpy.com.ar/adsl-helpdes...ies-router.htm

saludos
    Jaimex
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: gracias!!

muchas gracias a a los por ayudar!!!, en este momento navego perfecta y libremente con las dos maquinas!!! lo logre via telnet. muchisimas gracias.
    PD: el el foro es de muy buen nivel, sigan asi!! !!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 729 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB