#1 [WI-FI] Acces point y Print Server
Hola a todos el tema es así, en una empresa que fui ayer tienen un Acces point marca Linksys modelo Wap546 version 2, y ayer le entraron por medio de la conexión inalámbrica al servidor por suerte no hicieron nada, solo dejaron un archivo de texto diciendo que la conexión no tenia encriptación y un par de pavadas sobre el Server. Bueno le pusimos la encriptación de 10 dígitos al Access point pero nos surgió el siguiente problema, nos dejó de imprimir una HP2300 que esta conectada a un Print server inalámbrico LIKSYS modelo WPS11 version 3, el cual dejo de captar la señal del acces point. Lo que hizo que dejara de conectarse es la contraseña así que le saque la contraseña y funcionó, pero no puedo dejar el accespoint sin la encriptación.
En los driver del print server no viene en ningún lado que pueda ingresarle la contraseña para que se conecte al acces point.
alguno tiene una idea de como soluciono este problema, como hago para que el print server me tome la señal del acces point con la encriptación?
Gracias
En los driver del print server no viene en ningún lado que pueda ingresarle la contraseña para que se conecte al acces point.
alguno tiene una idea de como soluciono este problema, como hago para que el print server me tome la señal del acces point con la encriptación?
Gracias
0