Administracion de redes
-
Buenas soy nuevo en el foro y quisiera si me podrian recomendar el nombre de algun
software que pudiera utilizar para administrar una red local yo tengo banda ancha y
comparto con 3 vecinos y quisiera asber desde como poder limitar el uso (porque uno baja
con un p2p y le come la conexion a todos) hasta manejar una pc remotamente o algo de
netbios porque leo manuales y nada me sale
Desde ya muchas gracias -
para que sistema operativo?
com compartis?
Lo mas facil es usar una pc vieja como router y filtrar el uso de p2p, por ejemplo con algun linux como el brazilFW, o si queres algo mas potente el IPCOP, fijate en el foro de redes que tenes mucha info del tema. -
pero como lo tengo armado anda perfectamente y esta las 24 horas alto inicio la pc y esta conectado..
averigue y lo puedo bloquear desde la configuracion del modem (telnet)
pero el chicon que baja con el p2p saco la pass porque deje la predeterminada (123456)
y bloqueo el acceso (no cambio la pass
cuando pongo telnet me pone error y cuando lo intento abrir en el explorador me dice que la pagina no es encontrada o sea vloqueo el acceso desde la red que esta en una opcion tengo un zytel 650 series funcionando como modem y router y de ahi al switch (me olvide de mencionar)
Desde ya muchas gracias -
fijate con este programita...es muy útil para administrar la red y el ancho de banda para cada aplicación
www.netlimiter.com