Redes Informáticas /

[AYUDA] montar server con Router Tainet CA81R

Participa en el tema [AYUDA] montar server con Router Tainet CA81R en el foro Redes Informáticas.
antes q nada hola a todos resulta q en mi pc he montado un server ...

Buscar en este tema:

•  
    T4NO escribió el 17/07/2006 a las 07:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] montar server con Router Tainet CA81R
    antes q nada hola a todos

resulta q en mi pc he montado un server para http; pero el problema es q ninguna de las pc's q estan en red podemos ver la web alojada en una de las pc's.
    en cambio si accedes desde otra pc ajena a la red, se puede ver perfectamente la web..

Creeria q se trata de un problema de mi firewall (ADSL Router Tainet CA81R), cada vez que pongo la direccion de mi web en el browser, esta apunta directamente al menu de configuracion del router..

como puedo hacer, tengo q tocar algo en el virtual server, abrir algun puerto, tocar algo en misc conf, ??

gracias

pd. estoy usando el wampserver que esta basado en apache
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/367757-ayuda-montar-server-router-tainet-ca81r.html
    | Más
  • T4NO escribió el 17/07/2006 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: montar server con Router Tainet CA81R

Miscellaneous Configuration

Virtual Server Configuration

1. Si te metes desde cualquier direccion externa, se logras ver el web server

2. Desde cualquier maquina interna sale la pagina de config del router.
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 17/07/2006 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: montar server con Router Tainet CA81R

Lo que te está pasando es algo muy común en algunos routers.
    En este thread tenés una punta:
    Streaming de audio por Aztech 305EU
    Usá el buscador en este foro de Redes con la palabra "loopback" que debe haber algo más.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • Yacurmana escribió el 17/07/2006 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: montar server con Router Tainet CA81R

Por mas que cambies el puerto de la interface http en tu tainet, no vas a poder acceder al servidor web usando la IP WAN, es decir, no entrarias a la configuracion del router al poner tu pagina pero tampoco verias la pagina. Eso es porque el tainet no lo permite. (por lo que te apunto OGalati)

Como solucion, si necesitas si o si entrar al servidor desde maquinas de tu lan usando el dominio de tu sitio (porque usas virtualservers o por la razon que tengas) es crear un archivo hosts en las maquinas con el ip de lan de tu servidor y tu dominio. Ej:

192.168.1.40 www.mipagina.com.ar

Copiado de la wikipedia:
    El archivo Hosts se encuentra en:

• Windows 95/98/Me: C:\Windows\Hosts
    • Windows NT/2000: C:\WINNT\System32\drivers\etc
    • Windows XP: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
    • Unix (en general): /etc/hosts
    Con esto, al ingresar la url de tu pagina, en lugar de resolverla a un IP publico te la resuelve al ip de lan de tu servidor web, y entonces te conectas directamente a el sin pasar por el tainet.

Yacur.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1025 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB