Redes Informáticas /

Speedy 2mb + router

Participa en el tema Speedy 2mb + router en el foro Redes Informáticas.
Hola a toda la comunidad, seguramente ya postearon este tema millones de veces, pero por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Speedy 2mb + router
    Hola a toda la comunidad, seguramente ya postearon este tema millones de veces, pero por favor respondanme.
    La cosa es asi, la empresa adquirio Speedy 2mb, y tenemos un ROUTER. Hace falta instalar el marcador telefonico Sat, en alguna Pc o el winpoett, para compartir internet???Porque vi en varias empresas que lo que hacen es mandar el cable de red del modem ADSL al router, y listo, no instalan nada, ni configuran el TCP(para eso es el router no?), es tan asi esto??? Por favor respondanme urgente!!! Desde ya muchas gracias todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Speedy 2mb + router

depende del router que tengas, tiene que ser modem router sino no va a discar. si es modem router le conectas el cable de la linea telefónica y lo tenes que configurar con tus datos de la cuenta y tendría que andar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Speedy 2mb + router

Usa el buscador, hay miles de respuestas a tu pregunta... Mas allá de esto, depende del router que tengas. Sobre todo si te referis a un "modem-router" o a un "Router".

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 742 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB