Redes Informáticas /

[WI-FI] Red comunitaria. en barrio pequeño

Participa en el tema [WI-FI] Red comunitaria. en barrio pequeño en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos, estoy en un pequeño proyecto, o una idea mas que nada, el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WI-FI] Red comunitaria. en barrio pequeño
    Hola a todos, estoy en un pequeño proyecto, o una idea mas que nada, el problema es que no tengo conocimientos en wireless, pero si en cableado estructurado, la cuestion es que es un barrio a 13 km de la ciudad y quiero conectar mas o menos 250 casas, podria llegar a estar el dinero, aunque no se bien cuanto pero hay gente dispuesta. alguien me puede orientar... equipos, que se puede hacer... si es muy complejo... bueno agradesco quien me pueda orientar, ojala se propague la intencion y algun dia podamos disfrutar de una wireless comunitaria. desde ya gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Red comunitaria. en barrio pequeño

Te comento que en la expocomm del año pasado (en la rural de palermo), vi como MINIMO 6 stands con este tema (conexiones rurales, redes celulares, antenas inalambricas etc), como ahora se hace de nuevo expocomm, lo que te recomiendo es que te pegues una vuelta por lo menos asi ves los proyectos (diseños, folletos, etc)
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Red comunitaria. en barrio pequeño

Hola, tenés un par de formas para arrancar con esto...