Redes Informáticas /

[PROGRAMAS] ayuda con internet

Participa en el tema [PROGRAMAS] ayuda con internet en el foro Redes Informáticas.
bueno, el problema es asi: me conecto a internet, desde el telefono, de 56 k, ...

Buscar en este tema:

•  
    taka048 escribió el 25/07/2006 a las 13:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PROGRAMAS] ayuda con internet
    bueno, el problema es asi:
    me conecto a internet, desde el telefono, de 56 k, pero, anda demasiado lento, tal es el punto q no me abren las paginas y tampoco el msn, realmente es enfermante, no puedo abrir nada,
    si no me ekiboko la conexion no pasa los 9kb/seg,....
    por fabor si alguien me puede ayudar, con algo,... ah, el modem es nuevo, anda correcatmente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/369489-programas-ayuda-con-internet.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 25/07/2006 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda con internet

Este consejo vale para cada vez que postees: poné más datos! que maquina tenes (micro, ram, memo como minimo), que windows (u otro SO) usás, que uso le das a la máquina, que programas importantes tenes instalados (antivirus, firewall, antispyware, etc).

El problema de lentitud, si no abre el msn, no es del modem sino de tu maquina.

Danos más datos a ver que podemos hacer.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • aridj escribió el 25/07/2006 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda con internet

Mira si no me Equivoco, tu Problema no es del Sistema operativo ni del modem, para mi tu problema esta en lo que se llama "Ruido en la linea Telefonica" lo que tenes que hacer es comprar Filtros de Ruido y colocarlos en las bocas de los Telefonos y modem. Consulta con tu proveedor de Telefonia.
    por ejemplo en mi caso, ya que todos los meses telefonica te cobra en la Boleta el "Servicio de mantenimiento Domiciliario" yo aprobeche y los llame a ellos para que me los coloquen, por supuesto Gratis!!!
    Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/07/2006 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ayuda con internet

Originalmente publicado por aridj
    Mira si no me Equivoco, tu Problema no es del Sistema operativo ni del modem, para mi tu problema esta en lo que se llama "Ruido en la linea Telefonica" lo que tenes que hacer es comprar Filtros de Ruido y colocarlos en las bocas de los Telefonos y modem. Consulta con tu proveedor de Telefonia.
    por ejemplo en mi caso, ya que todos los meses telefonica te cobra en la Boleta el "Servicio de mantenimiento Domiciliario" yo aprobeche y los llame a ellos para que me los coloquen, por supuesto Gratis!!!
    Saludos!!!!
    Te hago una pregunta.. viendo que vos usas dialup, ¿que velocidad logras? porque si mal no recuerdo de mis días de dialup, los 9kb/s que dice taka no están mal... para mi no es ruido.. que se yo..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 26/07/2006 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ayuda con internet

Bueh, acá vamos otra vez con el tema de las unidades:
    La velocidad típica máxima de dial-up es 56Kbps (kilobits per second), que sin entrar en detalles, andaría en 6,5 KB/seg (algo menos que 56kilobits/8 bytes/bits).
    O sea que 9 no pueden ser KB/seg, tienen que ser 9 Kbps, lo cual es realmente muy lento.
    Puede ser tranquilamente un problema de ruido. Si es ruido, un filtro de línea podría ayudar. A mí, muchos modems me mejoraron solamente invirtiendo la polaridad de la línea, lo cual habría que probar primero. Como todos sabemos, el sistema de TIP/RING de nuestras líneas tiene polaridad, y a pesar de que los teléfonos son, en su mayoría, insensibles a la polaridad, algunos modems no suelen comportarse de una manera tan liberal.
    Por supuesto que también podría ser un problema de drivers o de configuración.
    Slds.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 216 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB