Redes Informáticas /

Problema de conexion

Participa en el tema Problema de conexion en el foro Redes Informáticas.
Hola tengo un pequeno problema tengo dos maquinas concetadas a un server al cual no ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Problema de conexion
    Hola tengo un pequeno problema

tengo dos maquinas concetadas a un server al cual no tengo acceso, el tema es que se corta(?) la conexion a cada rato, cuando navego ni se nota es una milesima y despues vuelve, porque es banda ancha supongo, pero cuando intento bajar algo, cualquier cosa como el msn, siempre se corta y no puede retomar.

Alguien sabe a q se debe, hay algun programa o algo q falta configurar?

Desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema de conexion

Tenes bien configurada, la puerta de enlace, la mascara de sub red y etc?

Otra cosa, porque decis que no podes acceder al servidor? No habra un firewall en el servidor que te bloquea o algo asi?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema de conexion

El servidor esta en otro piso (y nadie tiene acceso) y aca llega un cable, ese cable lo conecte a un router y de ahi a las dos maquinas. Nunca configure nada, conecte los cable y listo. Antes andaba de lujo, mismo las dos maquinas con emule 24/24.

No creo q sea un problema del servidor, digo porque si ahora mismo estoy usando iontenert ...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema de conexion

Originalmente publicado por Time Left
    y aca llega un cable, ese cable lo conecte a un router y de ahi a las dos maquinas...las dos maquinas con emule 24/24...
    Por qué conectaste el cable a un router? Dos máquinas con eMule a full pueden estar saturando el router. Salvo que hayas querido decir switch, no router.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema de conexion

No no, no es un problema de saturacion, el servicio de internet es de lujo, puede aguantar mas tambien.

Mi pregunta hiba a porque puedo navegar, y no bajar cosas, digo mismo sin emule, en una maquina bajando el winamp de 5Mb, siempre se corta.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema de conexion

Tendrias que ir descartando cosas hay muchas cosas en medio primero ver si podes chequear el tema de la conexion fisica despues hacer las pruebas en forma ptp para descartar coliciones con otras maquinas PTP =punto a punto digo esto por que no c que es lo que tenes hablas de server pero no c si es un server de distribucion de inet o por otra cosas el tema de el largo de utp estos ultimos en baja velocidad no hay problemas cuando traficas muchos datos y el cable esta pasando por alguna fuente de campo magnetico va para atras y genera micro cortes como los que tenes.
    bueno espero que te de un pequeño panorama de busqueda.

salu2

TORATOZ
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema de conexion

Originalmente publicado por Time Left
    No no, no es un problema de saturacion, el servicio de internet es de lujo, puede aguantar mas tambien.

Mi pregunta hiba a porque puedo navegar, y no bajar cosas, digo mismo sin emule, en una maquina bajando el winamp de 5Mb, siempre se corta.

Gracias
    Cabe la posibilidad de que el que tiene acceso al server (administrador o quien sea), haya bloqueado algunos puertos, para que solo puedas navegar?

Estas en una empresa? O compartis internet con alguien?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema de conexion

si si despues de checar todo a nivel fisico te queda ver los puertos... si estas por proxy y si vos no sos el administrador es posible que te corten algunos puertos que generan dolores de cabeza por trafico para limitar el trafico.

salu2

TORATOZ
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema de conexion

hola, probaste configurar ip fija, dns fijos (ke no sean la ip del server..) pone losde tu proveedor de internet.. a veces algunos problemas se solucionan fijando los valores..
    salu2
    iguanita
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema de conexion

Gracias por sus respuestas.

Ya cheque todo a nivel fisico, desde la placa hasta el cable, cambie todo para probar y nada.
    No hay proxy.
    Como hago para conseguir el IP fijo?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 298 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB