Redes Informáticas /

[ROUTERS] Configurar Router ZyXEL 650 con Speedy

Participa en el tema [ROUTERS] Configurar Router ZyXEL 650 con Speedy en el foro Redes Informáticas.
Hola gente , como estan. Me llegó una maquina a la que tengo que formatear ...

Buscar en este tema:

•  
    britof escribió el 31/07/2006 a las 20:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Configurar Router ZyXEL 650 con Speedy
    Hola gente , como estan. Me llegó una maquina a la que tengo que formatear e instalar Windows Xp, tiene ese router pero no tiene los cds de instalacion ni nada, queria ver si alguien me podia dar una mano de como configurarlo, entre a la pagina de ZyXEL y tienen drivers, esos me sirven? Yo tengo el modelo 630-C1 y me trajo un cd con los drivers. Tambien como hago la conexion para Speedy, algo en especial o solo lo configuracion manual del Xp.

Muchas Gracias a todos de antemano.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/370771-routers-configurar-router-zyxel-650-speedy.html
    | Más
  • storax escribió el 31/07/2006 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Configurar Router ZyXEL 650 con Speedy

si es router es ethernet, no necesitas ningun driver para usarlo de router, solo poner le IP del router en la puerta de enlace de tu win, si lo vas a usar como modem solo crea una nueva conexion con xp y listo no necesitas nada mas.

http://www.adslayuda.com/Generico-16.html
    Me gusta este mensaje
  • leito666 escribió el 01/08/2006 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Configurar Router ZyXEL 650 con Speedy

Speedy te da soporte para tu modem, con un telnet a 192.168.1.1 lo podes configurar mira aca, que esta bien explicado:

http://www.speedy.com.ar/soporte.php...o=197&root=132

Tambien podes poner en tu explorador, 192.168.1.1 y configurar desde ahi.. Pero mira la pagina que ahi te explican bien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Configurar Router ZyXEL 650 con Speedy

Hola, me acaban de instalar speddy en casa y me pusieron un router zyxel P-660H el cual es inalambrico tambien, por eterneth me anda genial sin problemas. Ahora alguien sabe como puedo configurar la parte inalambrica para que se conecte a speedy? porque veo la red pero cuando me conecto figura solo local.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Configurar Router ZyXEL 650 con Speedy

Desde una PC WiFi ves a una PC cableada?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Configurar Router ZyXEL 650 con Speedy

Hola no puedo probar eso porque no tengo otra pc...

EL tema es que yo tengo windows vista y no me lo levanta ni con un telnet la parte inalambrica... alguien me podra ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Configurar Router ZyXEL 650 con Speedy

Originalmente publicado por Lufernandez Ver mensaje
    porque veo la red pero cuando me conecto figura solo local.
    Hola no puedo probar eso porque no tengo otra pc...
    Qué significa "veo la red"?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Configurar Router ZyXEL 650 con Speedy

Hola, cuando busco la red, veo la red inalambrica... y si me quiero conectar lo puedo hacer pero solo local, intente configurarlo por telnet pero tampoco funciono.
    Yo tengo windows vista, anda joya con la parte ethernet pero wireless aun no puede hacerlo funcionar.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc Doc1.doc (105.5 KB, 9 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 8232 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB