Redes Informáticas /

Acceder a mi pc de forma remota, o local.

Participa en el tema Acceder a mi pc de forma remota, o local. en el foro Redes Informáticas.
HOla, tengo dos dudas.. la primera, como se puede hacer para entrar con mi laptop ...

Buscar en este tema:

•  
    Rabioso escribió el 17/08/2006 a las 21:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Acceder a mi pc de forma remota, o local.
    HOla, tengo dos dudas.. la primera, como se puede hacer para entrar con mi laptop a mi pc? (la laptop se conecta wireless a internet, y puedo ver los archivos compartidos de mi pc) Pero busco algo mas seguro.. con password.

Luego, como se podria hacer lo mismo pero por internet?

Estuve leyendo unos tutoriales de como trabajar "asistencia remota" de internet, pero no logro nada positivo..

saludos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/374320-acceder-pc-forma-remota-o-local.html
    | Más
  • iguanita escribió el 17/08/2006 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Acceder a mi pc de forma remota, o local.

hola! podes usar el tight vnc unstable de www.tightvnc.com... es sencillo, liviano, gnu, todo lindo.. te sirve para acceso lan y acceso desde afuera.. el tema es ke tenes ke abrir los puertos ke usa el programa en el firewall o en la pc ke enrute o tenga acceso o en un router..
    salu2
    iguanita
    Me gusta este mensaje
  • Rabioso escribió el 17/08/2006 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Acceder a mi pc de forma remota, o local.

gracias igua! muy bueno el programa.. pero necesito algo para ver solo archivos, no necesito ver mi desktop...
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 17/08/2006 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Acceder a mi pc de forma remota, o local.

hay uno que me gusta mucho, pero no es free: Remote Administrator (Radmin).
    tenes opciones de ver el escritorio, manejarlo o ver los archivos
    Me gusta este mensaje
  • iguanita escribió el 17/08/2006 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Acceder a mi pc de forma remota, o local.

avisaaaaaaaa!!!.. y pq no te montas un ftp server.. ??? compartis lo ke keres y listo..
    salu2
    iguanita
    Me gusta este mensaje
  • Rabioso escribió el 17/08/2006 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Acceder a mi pc de forma remota, o local.

con el ftp server, voy a poder abrir documentos o fotos? o tengo q pasarlo a la laptop y desde abrirlo?
    Me gusta este mensaje
  • zavaletaster escribió el 17/08/2006 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Acceder a mi pc de forma remota, o local.

para acceder a tu pc de forma remota desde cualkier parte entra a www.logmein.com es buenisimo y gratis
    Me gusta este mensaje
  • iguanita escribió el 18/08/2006 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Acceder a mi pc de forma remota, o local.

hola rabioso, ya entendi lo ke keres hacer(creo).. vos por lan desde la laptop accedes a los recursos por red.. pero desde afuera lo ke keres hacer es una VPN.. igual los archivos para abrirlos o ejecutarlos desde remoto por internet (NO POR LAN) se van a transferir a tu pc.. sino explica un poco mejor lo ke necesitas o deseas.. ke te voy entendiendo a medida ke tiras las preguntas.. o chifla por pm
    salu2
    iguanita
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 5124 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB