#1 [COMPARTIR INET] Problemas con ADSL- telefonica??
Hola escribo para contar mi historia, porque me sentía abandonado, hasta que encontre gente en la misma lucha que yo , los ISP (internet service provider), se lavan las manos, cuando tenemos problemas con nuestro servicio de ADSL
yo resido en Berazategui, es decir zona Télefonica, y tengo a UOL como servidor de ISP, soy cliente de ellos hace 18 meses, eh tenido un servico muy aceptable, hasta hace dos semanas, cuando e tenido que soportar problemas especialmente con un juego el Lineage2 (puerto 1130) durante el día (de 11:00 a 22:00) y problemas con la velocidad de descarga,

Evidentemente parece que el problema es de telefonica, por el tema este de los horarios me hace suponer.

Ojala encontremos una forma de defendernos ante este monstruo que continua vendiendo accesos, a costa de un terrible deseso en la calidad del servicio, con esto no digo que se debería limitar el acceso a internet, sino que las empresas que ganan sumas multimillonarias inviertan lo que corresponde si quieren ganar más dinero., que dejen de gastar tanto dinero en propagandas y compren harware de mayor capacidad.

En espania , en el foro adslayuda.com, e visto como denuncian a las empresas, esto las presiona, y ellas salen a responderles.
disculpen el post largo, pero no se que sacar para achicarlo,
saludos
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/375823-compartir-inet-problemas-con-adsl-telefonica.html
| Más