Redes Informáticas /

[WI-FI] Camara Ip Oculta

Participa en el tema [WI-FI] Camara Ip Oculta en el foro Redes Informáticas.
Amigos, los molesto en esta oportunidad para pedirles me dijeran la mejor alternantiva, a su ...

Buscar en este tema:

•  
    pecos escribió el 31/08/2006 a las 11:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WI-FI] Camara Ip Oculta
    Amigos, los molesto en esta oportunidad para pedirles me dijeran la mejor alternantiva, a su criterio, para lo que me solicita un cliente.
    El cliente me pide poner 2 camaras (ocultas) para monitorear y grabar lo que pasa en sus oficinas, sería bueno poder grabar audio y video, por lo tanto les pido que me indiquen cual a vuestro criterio sería lo mas conveniete.

No entiendo bien por que algunos compran una placa capturadora, ya que ¿la camara IP no me permite grabar directamente en el disco?.-

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    SALUDOS RAFA
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/377002-wi-fi-camara-ip-oculta.html
    | Más
  • Nano3 escribió el 05/04/2008 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Camara Ip Oculta

Rafa: podés hacerlo perfectamente con cámaras ip que sean de muy pequeño tamaño, el tema de lo que comentás sobre por qué la gente utiliza placas capturadoras es muy simple, si ves el precio te vas a dar cuenta. Con lo que te sale 1 cámara ip te podés comprar 4 cámaras de cctv más una placa capturadora de video que graben audio y video. Yo soy instalador y generalmente instalo cctv por lo económico. Fijate los precios al germio que tiene M3K Argentina para que veas que lo que te digo es cierto. La página es www.m3kargentina.com.ar y es la Empresa con mejores precios que he podido analizar hasta este momento en cuanto a lista de precio para la gente de gremio. Saludos!!

Rafa: podés hacerlo perfectamente con cámaras ip que sean de muy pequeño tamaño, el tema de lo que comentás sobre por qué la gente utiliza placas capturadoras es muy simple, si ves el precio te vas a dar cuenta. Con lo que te sale 1 cámara ip te podés comprar 4 cámaras de cctv más una placa capturadora de video que graben audio y video. Yo soy instalador y generalmente instalo cctv por lo económico. Fijate los precios al germio que tiene M3K Argentina para que veas que lo que te digo es cierto. La página es www.m3kargentina.com.ar y es la Empresa con mejores precios que he podido analizar hasta este momento en cuanto a lista de precio para la gente de gremio. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Nano3 escribió el 09/04/2008 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Camara Ip Oculta

La verdad que estoy en este tema hace bastante tiempo, conozco muy bien el mercado y permanentemente busco precios. Anteriormente compraba a Simicro o a Centennial, tiene algunos precios económicos y otros no tanto, y despues de seguir buscando precios me quedé con M3K Argentina que tambien es importadora, por eso es que no entiendo lo que vos decís.
    La verdad que además de precio busco soporte, atención y calidad; y me parece que estas 3 empresas como tambien debo agregar a Bosch son las que hasta el momento me han dado esos valores. He trabajado con otras empresas, que no voy a nombrar para no quemarlas, pero que no he tenido buena experiencia; por eso prefiero comprarles a empresas serias que me den además de lo anteriormente dicho, garantía escrita, factura A, número de despacho de la mercadería para conocer su procedencia (no soy muy amante de la gente contrabandista o que trabaja por izquierda, porque además después el perjudicado termino siendo yo) y el respaldo necesario por cualquier problema que tenga con algunos de los productos adquiridos.

Igualmente te agradezco tu ofrecimiento pero en verdad prefiero seguir trabajando con estas empresas.

Saludos!!

Nano
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 5800 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB