Redes Informáticas /

[AYUDA] Configurar ARNET con ENCORE ENDSL-AR

Participa en el tema [AYUDA] Configurar ARNET con ENCORE ENDSL-AR en el foro Redes Informáticas.
Hola, estoy intentando configurar una cuenta de ARNET en un modem router ENDSL-AR de ENCORE ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    pattone escribió el 06/09/2006 a las 08:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Configurar ARNET con ENCORE ENDSL-AR
    Hola, estoy intentando configurar una cuenta de ARNET en un modem router ENDSL-AR de ENCORE y no logro que se conecte. Yo creo que la configuracion en lo que a router se refiere ya esta bien hecha, pero no logro que se conecte mediante el PPPoE que trae (yo necesito que se conecte solo y no mediane el discado de una PC). No estoy muy seguro de los valores que debe llever el PPPoE (VC, VI, etc) ni tampoco se que significa cada uno de esos valores. Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/378225-ayuda-configurar-arnet-encore-endsl-ar.html
    | Más
  • iguanita escribió el 06/09/2006 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Configurar ARNET con ENCORE ENDSL-AR

hola pattone, el tema con los encore es ke hay algunos ke son para NORMAS 10 base T, pero los valores VPI/VCI para el pppoe si tenes telecom son 0/33 y si es telefonica 8/35, en el user de pppoe tenes ke poner tu usuario@arnet y el pass ke te hayan asignado, despues tenes ke habilitar NAT si o esta habilitado.. y ke el router fijate ke IP tiene pq te tenes ke poner en el mismo rango, por ejemplo si el router esta para LAN en la 192.168.0.1 tu pc tiene ke tener por ejemplo la 192.168.0.2
    cualkier cosita chifla..
    salu2
    iguanita

pd: edite pq me ekivoke y le puse un 8 donde va un 0 en el vpi de telecom.. gracias OGalati..
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 06/09/2006 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Configurar ARNET con ENCORE ENDSL-AR

En el menú de la izquierda tenés para hacer un test. Fijate si podés subir la captura de pantalla con el resultado.
    Me gusta este mensaje
  • pattone escribió el 06/09/2006 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Configurar ARNET con ENCORE ENDSL-AR

Grande iguanita!!!! Gracias tambien a vos OGalati... El problema era el valor del VCI... estaba en 35 en lugar de 33; lo cambie y se conecto de toque. Lo demas anda todo bien... gracias a los dos. Ahora tengo un nuevo desafio, la idea de que el modem se conecte solo es debido a que lo tengo que conectar a un router, es un d-link DI-804 HV, ya que en la empresa estan por armar una VPN. El tema es que al conectarlo al router, este no me detecta la conexion a internet del modem. Alguien me dijo por ahi que me conviene establecer la conexion del PPPoE directamente desde el router... o sea, que disque el d-link en lugar del modem... yo lo estuve intentando pero no lo consegui; supongo que el problema esta en la configuracion del modem porque cuando conecto un cablemodem al router detecta automaticamente la conexion y todas las maquinas de la red tienen internet. Desde ya muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 06/09/2006 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Configurar ARNET con ENCORE ENDSL-AR

Te conviene poner el Encore en modo Bridge, o sea, usarlo solamente como modem, y discar la conexión PPP desde el DLink, porque si ponés el Encore en modo router, tenés que forwardearle puertos, y es una complicación tener un router atrás de otro.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • pattone escribió el 11/09/2006 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Configurar ARNET con ENCORE ENDSL-AR

gracias OGalati... ya lo puse como bridge y configure el pppoe en el d-link y anda joya... obviamente no me voy a olvidar de agradecerle a iguanita que me guio por el msn....
    Me gusta este mensaje
  • claudiopdas escribió el 16/11/2006 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Configurar ARNET con ENCORE ENDSL-AR

les cuento que tengo el MISMO MODEM/ROUTER y no tengo problemas... pero ... me tira un error ME GUSTARIA QUE ALGUIEN LEVANTE LAS IMAGENES SI LA CONEXION ANDA DEMASIADO BIEN ASI COMPARO CON LAS MIAS Y DE PASO SI LE SIRVE MI CONFIGURACION
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar config.rar (511.0 KB, 511 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 16/11/2006 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Configurar ARNET con ENCORE ENDSL-AR

Por qué no ponés el error que te tira, o un screenshot del test interno?
    Me gusta este mensaje
  • elsebis escribió el 27/01/2007 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Configurar ARNET con ENCORE ENDSL-AR

alguien me puede agregar al msn y me va diciendo como configurar el modem router encore para usarlo con una cuenta de arnet, luego al modem ese lo quiero conectar a un router tplink para conectar varias maquinas con internet. gracias mi mail es elsebis_87@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 28/01/2007 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Configurar ARNET con ENCORE ENDSL-AR

elsebis:
    Si querés usar como router el TPLink, tenés que poner el Encore como Bridge. Buscá en este foro que hay varios threads sobre eso. Fijate los threads del Tainet o del Aztech que tienen una firmware muy similar. Buscalos con el buscador avanzado de este foro o con Google con el parámetro site:
    Slds.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 11764 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB