Redes Informáticas /

Software para Poder Analizar el trafico de la Red

Participa en el tema Software para Poder Analizar el trafico de la Red en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos. Estoy buscando un programa para poder analizar el trafico en mi red ...

Buscar en este tema:

•  
    tavohunter escribió el 13/09/2006 a las 13:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Software para Poder Analizar el trafico de la Red
    Hola a todos. Estoy buscando un programa para poder analizar el trafico en mi red y la verdad que no encuentro uno bueno.
    Hace un tiempo me recomendaron el PRTG V3.25, pero no logro hacerlo funcionar.
    Si alguien sabe de algun programa que realice esta tarea, agradeceria que me lo informe. Por otro lado, a modo de comentario, pude ver este programa (PRTG) corriendo en una maquina y la verdad qeu esta MUY bueno. Tiene unas interfaces espectaculares. Si alguien lo maneja y me puede dar una mano, tambien se lo agradeceria.
    Saludos a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/379711-software-para-poder-analizar-trafico-red.html
    | Más
  • marplanauta escribió el 13/09/2006 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Software para Poder Analizar el trafico de la Red

Buenas, el NMAP es muy bueno.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • martinm escribió el 13/09/2006 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Software para Poder Analizar el trafico de la Red

El Nmap no es para escanear puertos?
    Mira, proba con el sniffer pro (WINDOWS) o el ethereal (WINDOWS LINUX o lo que sea. Además, te muestra el tráfico en vivo).
    Sino fijate si encontras un LAN analizer, de HP, pero creo que este software, solo corre bajo una plataforma dedicada de HP
    Tambien esta el etherpeek, etc. La verdad, esta llenos de estos sniffers y hay pa todo los gustos
    Me gusta este mensaje
  • marplanauta escribió el 13/09/2006 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Software para Poder Analizar el trafico de la Red

Originalmente publicado por martinm
    El Nmap no es para escanear puertos?
    Si, me confundí nomas...

Si es el caso, el Ethereal es muy bueno entonces.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • tavohunter escribió el 14/09/2006 a las 07:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Software para Poder Analizar el trafico de la Red

Muchas gracias por la INFO que me pasaron. Me voy a poner a buscar algunos SNIFFERS y luego les comento.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 6351 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB