Como Aumentar La Velocidad De Adsl Gratis???????

• 250
      • 05/10/03
    #11 Re: Como Aumentar La Velocidad De Adsl Gratis???????

Mi servidor restringe el ancho de banda por IP. Cambiando la IP aumento el ancho de banda pero ni idea como restringe el ancho de banda flash.

• 86
      • 22/02/05
    06/10/2006
    #12 Re: Como Aumentar La Velocidad De Adsl Gratis???????
    Cita Escrito por sac2087 Ver mensaje
    Mi servidor restringe el ancho de banda por IP. Cambiando la IP aumento el ancho de banda pero ni idea como restringe el ancho de banda flash.
    Y como cambias la IP publica?
    El ancho de banda se define por perfil de usuario y entre el DSLAM y tu boca del modem.
    Saludos
      • 7,229
      • 13/04/05
    06/10/2006
    #13 Re: Como Aumentar La Velocidad De Adsl Gratis???????
    Cita Escrito por Rita Ver mensaje
    hola a todos!!!! me gustaria saber si hay manera de aumentar la velocidad de adsl 256 a 512 por ejemplo. De mas esta decir que GRATIS!!!!!!!!!!!! Tengo ciudad flash con telefonica

Bueno como todos te dijeron, eso no es posible. Si estas tan interesado, podes desarrollar alguna tecnica por hard o por soft para comprimir mas la informacion, ni mas ni menos

Saludos.
    • Masterl1nk
      Invitado
    06/10/2006
    #14 Re: Como Aumentar La Velocidad De Adsl Gratis???????

pagando?

• 1
      • 01/08/07
    05/02/2008
    #15 Re: Como Aumentar La Velocidad De Adsl Gratis???????

SAludos

Les informo a todos los foristas que andan escribiendo rotundamente no se puede subir la velocidad de la conexion. SI SE PUEDE HACER. y no es que de la central te la suben... eso es falso.
    los puntos claves de esto es 1)saber entrar a la configuracion del modem a travez de una dir ip asignada para el modem que usemos 2) tener un nombre de usuario con una velocidad de modem deseada.

Ejemplo:

yo tengo un modem HUAWEI tien una dir ip Registrarse Inicia sesión la cual coloco en el navegador, modifico los parametros del nombre de usuario. y ya esta. es fácil sin complicaciones. el toque es conseguirse un nombre de usuario con una velocidad alta

• 118
      • 13/12/07
    06/02/2008
    #16 Re: Como Aumentar La Velocidad De Adsl Gratis???????

Seeeeeee NANODONTE . Coopero en la respuesta tuya tambien se puede hacer , solo hay que cambiar tu nombre de usuario y tu contraseña a una que sea de mayor velocidad yo tenia 128 ahora navego a 1 MB XD ajajajaj y lo mejor de todo que no te caduca nuca eso y ni le afecta al otro usuario , ya que van por lineas telefonicas distintas ...PD: Esto resultara siesque sus modem no estan bloqueados de fabrica!!!
    Saludos y busquen donde PAPA GOOOOGLE!

• 3
      • 01/08/05
    18/03/2008
    #17 Re: Como Aumentar La Velocidad De Adsl Gratis???????

Le comento que (en el caso de ADSL) la limitacion la pone basicamente la central de digitalización, de esta forma si tenemos digitalizacion para 1mb de velocidad y usamos un user y pass de 5mb o de 640k lo mismo nuestro modem nos seguira mostrando nuestro downstream de 1mb y up de 256, y para sacarnos las dudas podes corroborar con alguna pagina de prueba, tipo, Registrarse Inicia sesión . De todas formas no me gusta de decir q nada es imposible, pero con los tips de arriba como q lo descarto, sl2

• 123
      • 19/08/05
    19/03/2008
    #18 Re: Como Aumentar La Velocidad De Adsl Gratis???????

La velocidad en arnet por lo menos te la da la linea, otra cosa no, ahora si tenes arnet en zona de telefonica ahi si podes con otro usario, pero arnet con zona telecom no se puede aumentar, el ancho de banda te lo da la digitalizacion

• 5,263
      • 14/07/05
    19/03/2008
    #19 Re: Como Aumentar La Velocidad De Adsl Gratis???????

Todos tienen razón en parte y en parte no. Los que dominen el modelo de capas me van a entender mejor, pero voy a tratar de ponerlo de la manera más sencilla posible aunque no soy muy bueno para simplificar.

La banda ancha por ADSL se maneja (simplificando mucho) por un layer físico que es el ADSL sobre la línea telefónica controlado por la telco (compañia telefónica), y una sesión PPPoE controlada por el ISP que corre sobre ese layer físico. Ni la telco ni el ISP tiene control sobre la infraestructura del otro, ni siquiera en los casos entre Telecom/Arnet o de Telefónica/Speedy. Hay una restriccion sobre el layer físico (el ADSL propiamente dicho) que está seteada en el DSLAM (o sea el "modem" que está al otro lado de nuestra línea telefónica, en las instalaciones de la telco). Ese seteo es imposible de modificar desde nuestro extremo, ni hacia arriba ni hacia abajo, si no, sería una joda total (a veces quisiéramos modificarlo hacia abajo para suprimir problemas de sincronización del ADSL derivados de la velocidad, márgen SNR, etc.) Este seteo del layer físico es lo que vulgarmente le decimos la velocidad de sincronización del modem, y es bastante fácil de ver, según el tipo de modem, y básicamente consiste en una velocidad de downstream y una de upstream, o sea 1024/256 Mbps (megabits per second). Van a ver que por más que cambien de usuario/password, o se quejen donde sea, o se tiren pedos multicolores, este seteo no cambia. Lo único que podemos hacer para variar esto es mejorar la calidad de nuestra instalación telefónica o contratar otra velocidad. Incluso el ISP se basa en lo no-hackeable de este layer para venderte diferentes velocidades, e incluso muchas veces no coincide el seteo en el DSLAM (telco) con lo que dice la factura del ISP.

Por otro lado, los seteos del layer superior o "lógico" digamos, dependen del ISP. El user/password de nuestra sesión PPPoE es la clave para estos seteos, y por lo tanto, cambiando user/password podríamos embocar otros seteos más beneficiosos. Por eso es que hay usuarios limitados sobre líneas no limitadas y viceversa, como el caso de los heavy users limitados, o gente que dentro de la misma zona y velocidad contratada, tienen diferente performance, usuarios que son ruteados por otro lado, como los usuarios de prueba, etc. etc.
    Siempre vamos a estar sujetos a la menor (la más baja) performance entre las dos, o sea por la más limitante, que funciona como cuello de botella.

Pienso que entender estos dos elementos y cómo interactúan es fundamental para cerrar esta discusión.
    Slds.

• 4,969
      • 14/05/07
    04/04/2008
    #20 Re: Como Aumentar La Velocidad De Adsl Gratis???????
    Cita Escrito por rivendell2003 Ver mensaje
    Seeeeeee NANODONTE . Coopero en la respuesta tuya tambien se puede hacer , solo hay que cambiar tu nombre de usuario y tu contraseña a una que sea de mayor velocidad yo tenia 128 ahora navego a 1 MB XD ajajajaj y lo mejor de todo que no te caduca nuca eso y ni le afecta al otro usuario , ya que van por lineas telefonicas distintas ...PD: Esto resultara siesque sus modem no estan bloqueados de fabrica!!!
    Saludos y busquen donde PAPA GOOOOGLE!
    pone algun dato mas que te cuesta

y no habra entre los forista alguien que haya trabajado en arnet-telecom, que se quiera vengar y nos diga como hacer para aumentar la velocidad. o alguien desde adentro que quiera hacer alguna maldad
Primer 1234 Último
IR ARRIBA