Redes Informáticas /

[AYUDA] Administrar pc via internet con VNC a traves de Proxy

Participa en el tema [AYUDA] Administrar pc via internet con VNC a traves de Proxy en el foro Redes Informáticas.
Saludos estimados colaboradores, de frente al grano.....quiero acceder a la pc de mi casa via ...

Buscar en este tema:

•  
    rerazol escribió el 04/10/2006 a las 23:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Administrar pc via internet con VNC a traves de Proxy
    Saludos estimados colaboradores, de frente al grano.....quiero acceder a la pc de mi casa via internet desde la oficina de la empresa en la que laboro...pero no logro hacerlo ya he intentado de la forma normal a como lo venia haciendo......pero resulta que en la empresa manejamos Isa Server 2004 como Firewall y Proxy Http y creo que ese es el problema. Yo podia acceder de forma facil cuando lo hacia desde una conexion internet directa como adsl (yo tambien tnego adsl en casa) pero este escenario me trae problemas....he estado informandome al respecto y mas o menos entiendo que para esto es necesario crear un tunel ssh pero la verdad que no comprendo mucho del tema asi es que necesito que por favor me den una mano con esto que me esta desesperando.......Estamos en contacto.........muchas gracias:oki:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • sac2087 escribió el 06/10/2006 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Administrar pc via internet con VNC a traves de Proxy

entra a www.ntrconnect.com, crea una cuenta e instala el soft en la pc cliente. Yo lo uso hace un tiempo y funciona perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • iguanita escribió el 06/10/2006 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Administrar pc via internet con VNC a traves de Proxy

hola, con el tightvnc ke es free, tendrias ke poder, si tenes problema en la salida, el tightvnc te permite entrar a tu makina via webbrowser tambien.. es muy liviano onda no consume nada de recursos, via web es un poco mas lento porque va con java.. cosa ke no deje sen tu casa el emule abierto pq va a costar..
    espero ke te sirva.. www.tightvnc.org
    salu2
    iguanita
    Me gusta este mensaje
  • Francisco2005 escribió el 07/10/2006 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Administrar pc via internet con VNC a traves de Proxy

Hola. Una opción es utilizar el sistema que te ofrecen en: www.logmein.com
    Ingresa a esa página desde la PC de tu casa, crea una cuenta con tu dirección de e-mail y bajate el software gratis para instalar. Luego desde la Pc de tu trabajo ingresá a esa dirección LogMeIn y te logeas con esa cuenta que creaste desde la PC de tu casa. Tenes que tener en cuenta que en la Pc de tu casa tenes que tener habilitado el usuario y seña que utilizas normalmente para entrar al sistema, porque para poder entrar remotamente te lo va a pedir. A partir de ahi estas dentro de tu PC remotamente como si tuvieras el VNC, pero lo bueno es que te permite entrar a máquinas que estan detras de un router o un firewall. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Zogar escribió el 07/10/2006 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Administrar pc via internet con VNC a traves de Proxy

Originalmente publicado por Francisco2005 Ver mensaje
    te permite entrar a máquinas que estan detras de un router o un firewall. Suerte.
    Eso es exactamente lo q buscaba
    Me gusta este mensaje
  • rerazol escribió el 08/10/2006 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Administrar pc via internet con VNC a traves de Proxy

Agradecido por la ayuda de todos, he seguido sus recomendaciones y me han servido de mucho....no imaginaba que existian este tipo de sites en la web....

Solo quiero que me aclaren el porque este servicio va muy lento..¿acaso es por mi conexion a internet??...soy de Peru y tengo el servicio Speedy 400 de telefonica en casa mi pc es una Pentium 4 de 2.8 ghz y 512 de ram.....tengo entendido que con vnc la conexion es mas rapida me interesria mucho de todas maneras me puedan ayudar con ese tema....agradecido de antemano...me despido....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 7165 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB