Redes Informáticas /

[ROUTERS] Router D-LINK DI 604.

Participa en el tema [ROUTERS] Router D-LINK DI 604. en el foro Redes Informáticas.
Hola. Les comento q me compre este router: D-LINK DI 604 por 50$ a un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Gonza10 escribió el 12/10/2006 a las 16:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Router D-LINK DI 604.
    Hola.
    Les comento q me compre este router: D-LINK DI 604 por 50$ a un amigo, me lo vendio sin el cable de red; q cable tengo q comprar cruzado o recto?. Nose nada de esto asi q me gustaria q me den una mano, necesito saber como configurarlo, tengo 2 pc con windows y un modem zyxel 600 y Speedy 1mb, una la utilizo para jugar multiplayer y bajar mediante p2p, descarga directa y la otra para msn. Me dijeron q hay q abrir puertos para bajar por p2p, me gustaria q me explique eso tb.
    Q cable, recto o cruzado?
    Abrir puerto para p2p?
    Configurar router D-LINK DI 604?.
    Si me pasan un tutorial va a ser mucho mejor , por q no caso una de esto.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/385579-routers-router-d-link-di-604.html
    | Más
  • tymoteo escribió el 12/10/2006 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Router D-LINK DI 604.

Necesitas un cable "derecho". Para conectar todas las compus y el modem. Despues baja de aca el manual ftp://ftp.dlink.com/Gateway/di604_re...04_QIG_207.zip esa es la guia de instalacion rapida para la revision E sino fijate cual es tu revision atras del modem, y descarga odo de aca http://support.dlink.com/products/re...oductId=DI-604 .

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Gonza10 escribió el 12/10/2006 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Router D-LINK DI 604.

[quote=tymoteo;3208827]Necesitas un cable "derecho". Para conectar todas las compus y el modem. Despues baja de aca el manual ftp://ftp.dlink.com/Gateway/di604_re...04_QIG_207.zip esa es la guia de instalacion rapida para la revision E sino fijate cual es tu revision atras del modem, y descarga odo de aca http://support.dlink.com/products/re...oductId=DI-604 .

Suerte[/quote

Ok, voy a ver, ahora voy a ir a comprar el cable derecho, y del modem es uno rojo, sirve ese o tb tengo q comprar para el modem?
    Me gusta este mensaje
  • jackbutler22 escribió el 12/10/2006 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Router D-LINK DI 604.

si googleas o te fijas en el foro, va a ser mas rapido, toda la data que buscas no es dificil de conseguir
    Me gusta este mensaje
  • tymoteo escribió el 13/10/2006 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Router D-LINK DI 604.

En realidad compraste al pedo ese router, ya q no con un switch lo hacias, el zyxel 600 lo podes setear como router, en la pagina de www.speedy.com.ar estan las indicaciones. Pero bueno, ahora q lo tenes, usalo, es un caño ese router, yo tengo uno.

El cable q trae el modem, ese rojo te sirve, con ese hace el puente desde el modem a la entrada WAN del router y listo. Despues todos cables derechos a las maquinas. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • chortiman escribió el 13/10/2006 a las 01:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Router D-LINK DI 604.

Respecto al p2p, varia el puerto con cada programa, aunque en algunos casos lo puedes cambiar. Te recomiendo ampliamente el E-mule, es algo lento al principio porque tienes que compartir tus archivos para obtener puntos y descargar rapido (con que compartas una semana esta bien). busca en google su pagina oficial y ahi mismo hay manuales para configurar los puertos y la mula. saludos
    Me gusta este mensaje
  • Gonza10 escribió el 13/10/2006 a las 01:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Router D-LINK DI 604.

Originalmente publicado por tymoteo Ver mensaje
    En realidad compraste al pedo ese router, ya q no con un switch lo hacias, el zyxel 600 lo podes setear como router, en la pagina de www.speedy.com.ar estan las indicaciones. Pero bueno, ahora q lo tenes, usalo, es un caño ese router, yo tengo uno.

El cable q trae el modem, ese rojo te sirve, con ese hace el puente desde el modem a la entrada WAN del router y listo. Despues todos cables derechos a las maquinas. Salu2
    Si, lo de rutear el modem me entere hoy, me dijo un amigo, bueeh ya esta.
    Ya compre los cables y estuve mirando un par de tutoriales, pero no caso una, no logre q se conecte a internet, va no logre nada; otra, se puede poner internet sin tener q estar logeandome cada ves q inicio??.
    Si me podes hacer un paso a paso de como conectar las 2 pcs te lo agredeceria.

Originalmente publicado por chortiman Ver mensaje
    Respecto al p2p, varia el puerto con cada programa, aunque en algunos casos lo puedes cambiar. Te recomiendo ampliamente el E-mule, es algo lento al principio porque tienes que compartir tus archivos para obtener puntos y descargar rapido (con que compartas una semana esta bien). busca en google su pagina oficial y ahi mismo hay manuales para configurar los puertos y la mula. saludos
    Yo utilizo utorrent y bajo a 105k y tengo 1mb, lo quise utilizar el emule pero no me gusto.

Alguien q ma ayude no logro entrar a la configuracion del router. Puse en la barra de direcciones http://192.168.0.1 y no puedo entrar a la configuracion del router. Q estoy haciendo mal, lo 1ero q hice fue conectar el cable q sale del modem al wan del router despues del puerto 1 del router conecte el cable de red a la 1er pc y reinicie, despues conecte la 2da pc en el puerto 2 y nada, un amigo me dijo q pruebe en conectarlo en el puerto 4 y 3, tampoco nada.

Yy?¿?¿
    Me gusta este mensaje
  • mamani_david escribió el 14/10/2006 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Router D-LINK DI 604.

el propio router d-link te puede ayudar
    en la pagina un iexplorer (navegador) pone http://192.168.0.1
    te va a pedir un usuario y contraseña, si mal no recuerdo pones
    user: admin
    pass: (nada)
    y ahi hay ayudar(en ingles), pero tenes un winzarp (creo q se escribe asi)....la onda q podes configurarla desde ahi

si no podes entrar a esa ip, tenes q resetear el router ( es como resetear una calculadora, tenes un botoncito chiquito q tenes q apretarlo con una lapicera)

Espero q esto te ayude en algo
    Me gusta este mensaje
  • Gonza10 escribió el 14/10/2006 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Router D-LINK DI 604.

Originalmente publicado por mamani_david Ver mensaje
    el propio router d-link te puede ayudar
    en la pagina un iexplorer (navegador) pone http://192.168.0.1
    te va a pedir un usuario y contraseña, si mal no recuerdo pones
    user: admin
    pass: (nada)
    y ahi hay ayudar(en ingles), pero tenes un winzarp (creo q se escribe asi)....la onda q podes configurarla desde ahi

si no podes entrar a esa ip, tenes q resetear el router ( es como resetear una calculadora, tenes un botoncito chiquito q tenes q apretarlo con una lapicera)

Espero q esto te ayude en algo
    Eso hice pero no puedo entrar a la parte de wizard y tb lo resetee y nada, te comento q la 1era vez q probe en poner http://192.168.0.1 entro a la configuracion me pidio el usuario y la contraseña, pero no lo pude configurar, despues al otro dia probe otra vez y nada, no agarro mas, lo unico q pude hacer es compartir archivos, una pregunta los rj45 van en el puerto 1y2 o 4y3?, por q un amigo me dijo q van en el 4y3.
    Me gusta este mensaje
  • Gonza10 escribió el 17/10/2006 a las 02:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Router D-LINK DI 604.

Sigo sin q me aparezca la configuracion del router al poner 192.168.0.1, nose q pasa pero la 1era vez q lo puse funciono pero no sabia configurarlo entonces al otro dia busque unos manuales y trate de configurarlo pero no pude entrar mas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 7788 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB