Redes Informáticas /

[AYUDA] configurar red wifi

Participa en el tema [AYUDA] configurar red wifi en el foro Redes Informáticas.
Tienen que estar en el mismo grupo de trabajo. Desde dónde y cómo querés acceder? ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    hugh_38 escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] configurar red wifi
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: configurar red wifi

Tienen que estar en el mismo grupo de trabajo.
    Desde dónde y cómo querés acceder?
    Probaste \\ip o \\nombre?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: configurar red wifi

si ya tienen el mismo grupo de trabajo.. pero no se ven... con el tema de la ip le asigne a la server 192.168.0.1.. pero el tema es q cuando le asigno 192.168.0.2 a la cliente me deja sin internet... no se si tendre q configurar algo en el router para q se vean... o no se si eso tendra algo q ver
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: configurar red wifi

Originalmente publicado por nekro Ver mensaje
    si ya tienen el mismo grupo de trabajo.. pero no se ven... con el tema de la ip le asigne a la server 192.168.0.1.. pero el tema es q cuando le asigno 192.168.0.2 a la cliente me deja sin internet... no se si tendre q configurar algo en el router para q se vean... o no se si eso tendra algo q ver
    entonces qué ip tiene la cliente? no entiendo, hiciste lo que te dije? no importa la ip que tenga, intentá acceder de la manera que te digo
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: configurar red wifi

Y NO, NUNCA VAS A TENER INTERNET SI EL MODEM NO ESTA CONECTADO AL ROUTER, LA UNICA OPCION QUE TENES ES INSTALAR UN PROXY EN LA PC CON BAJADA A INTERNET O UTILIZAR CONEXION COMPARTIDA A INTERNET.

www.crtech.com.ar

Originalmente publicado por hugh_38 Ver mensaje
    Tengo un router wifi encore conectado por rj45 a un pc (winxp) la cual esta conectada por adsl via usb a internet, el tema es que otra pc (win98) con placa wifi no se conecta a internet, pero si veo las dos pc e impresoras. Queria saber en que estoy fallando o como configuro la conexion de internet compartida para ambas. Desde ya muchas gracias.
    Pd: no tengo el modem adsl con salida rj45 solo USB.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: configurar red wifi

Originalmente publicado por spawn666 Ver mensaje
    Y NO, NUNCA VAS A TENER INTERNET SI EL MODEM NO ESTA CONECTADO AL ROUTER, LA UNICA OPCION QUE TENES ES INSTALAR UN PROXY EN LA PC CON BAJADA A INTERNET O UTILIZAR CONEXION COMPARTIDA A INTERNET.

www.crtech.com.ar
    Ehm, no desinformes por favor.
    La solución ya está mas arriba
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: configurar red wifi

Como es eso q pusiste mas arriba??? de \\ip \\nombre??? internet ya tengo.. ese no es el problema.. el problema es q no puedo hacer q se vean las pc's entre si..
    y lo de las ip la server tiene la ip 192.168.0.1, la cliente (placa wifi) tiene obtener una automaticamente xq si le pongo 192.168.0.2 no me anda mas internet y tpc se ven las maquinas
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: configurar red wifi

Como es eso q pusiste mas arriba??? de \\ip \\nombre??? internet ya tengo.. ese no es el problema.. el problema es q no puedo hacer q se vean las pc's entre si..
    y lo de las ip la server tiene la ip 192.168.0.1, la cliente (placa wifi) tiene obtener una automaticamente xq si le pongo 192.168.0.2 no me anda mas internet y tpc se ven las maquinas
    si vos vas a un explorer y ponés \\la_ip_de_la_pc2 o \\nombre_de_red_de_la pc2 , fijate qué te abre
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: configurar red wifi

jeje si buenisimoooo... ahi anduvo.. ahora la pregunta.. xq anda asi y no cuando voy a mis sitios de red???
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: configurar red wifi

jeje si buenisimoooo... ahi anduvo.. ahora la pregunta.. xq anda asi y no cuando voy a mis sitios de red???
    porque netbios es una cagada y tarda 30 minutos en actualizar.. si lo hace...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: configurar red wifi

ahh ta bien muchisimas gracias evo.. igual ahora cuando voy a entorno de red me marca red local e internet.. y ahi en internet veo las carpetas q tengo compartidas
    salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1645 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB