Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Problemas Con Switch Cisco 2900 Ios
Buenas, sabes que tengo un problema le borre la flash a un switches cisco 2900 y ahora no tiene ios, y me entra en un modo que dice swicth: y no sale de hay. Intente reestablecerle la imagen y me da un error la intento reestablecer por xmodem poniendo: "flash_ini" luego "load_helper" y luego le coloco "copy xmoden:flash: nombre_de_imagen" comienza hacerlo colocando puras CCCCCCCCC y luego comienza a colocar puras $$$$$$$$ hasta que me da este error: ERROR:I/O luego le doy a "send file" y luego busco la imagen y le digo que por xmodem y al ratico que comienza la trasferencia me dice "NO SE ENCUENTRA LA CONECCION REMOTA" Ayuda por favor.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Switch Cisco Catalyst 2950-T 24 ports 10/100 + 2 Gigabit DjStockie VENTA 0 07.09.2006 23:28 hs.
Switch Cisco 2950 zonatech2k VENTA 3 27.12.2005 01:31 hs.
Switch Cisco 1912 Chapu VENTA 0 01.09.2003 15:19 hs.
Cisco Catalyst 2900 B€to Redes Informáticas 5 03.09.2002 18:55 hs.
BUG'S en los routers, Access Server, Switch y Catalist de CISCO!!!! carajo Seguridad Informática 1 02.04.2002 10:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}