Redes Informáticas /

UltraVNC con Hamachi

Participa en el tema UltraVNC con Hamachi en el foro Redes Informáticas.
Hola, tengo maquinas con Win XP Pro que se conectan perfectamente bien con Hamachi y ...

Buscar en este tema:

•  
    fer902000 escribió el 23/10/2006 a las 19:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 UltraVNC con Hamachi
    Hola, tengo maquinas con Win XP Pro que se conectan perfectamente bien con Hamachi y transfiero sin problemas, ahora quiero configurar un escritorio remoto y lo estoy intentando con UltraVNC y no se estable la coneccion.
    Alguien sabe si es factible que funcionen juntos ?
    Hay que tener alguna consideracion en especial?
    Saben si hay otro soft para ecritorio virtual que sea compatible con Hamachi?
    Desde ya agradecido

FERnando
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/388164-ultravnc-con-hamachi.html
    | Más
  • -Mobiuz- escribió el 23/10/2006 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: UltraVNC con Hamachi

q ip pones?
    Me gusta este mensaje
  • fer902000 escribió el 23/10/2006 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: UltraVNC con Hamachi

Desde la maquina Viewer al Server pongo el ip que me da el Hamachi para la maquina server, pero tambien probe con el ip que me da el router y tampoco pasa nada, asi que no se que mas probar ....
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 24/10/2006 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: UltraVNC con Hamachi

Para usar VNC tenés que tener los puertos abiertos en el "server" (si es que está detrás de un router)

Probá con www.logmein.com, es acceso remoto vía web.

g.
    Me gusta este mensaje
  • Yacurmana escribió el 24/10/2006 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: UltraVNC con Hamachi

Originalmente publicado por fer902000 Ver mensaje
    Alguien sabe si es factible que funcionen juntos ?
    Hay que tener alguna consideracion en especial?
    Saben si hay otro soft para ecritorio virtual que sea compatible con Hamachi?
    Desde ya agradecido

FERnando

Si tiene que funcionar sin problemas. Yo lo uso a diario con el realvnc y tambien con el ecritorio remoto de windows.
    Lo que tenes que fijarte es que no tengas algun firewall en el server que te impida recibir las conexiones, que en el hamachi no tengas marcada la opcion de bloquear los servicios vulnerables del windows y tambien asegurarte que al server en el hamachi lo veas con el icono en color verde o de ultima celeste pero nunca en amarillo.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • fer902000 escribió el 25/10/2006 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: UltraVNC con Hamachi

Gracias GRM !!! por el dato del LOGMEIN, sera cuestion de probar la versiona trial a ver si anda para comprarla pero muy interesante para tener en cuenta ...
    Gracias Yacurmana por el dato de tu experiencia con el RealVNC, tambien voy a tener en cuanta tus sugerencias, ya que no las habia tenido en cuenta, ahora, me confirmas que sobre la Conexion Hamachi (que es la unica que logro establecer a la distancia) funciona el realvnc?
    Vos lo estas usando asi?
    hay que tener encuanta alguna consideracion especial?
    Perdona el atrevimiento, tengo alguna forma de comunicarme mas directamente con vos por este tema?
    Nuevamnete GRACIAS !!! a los 2 por las repuestas dadas

FERNANDO
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3904 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB