#6 Re: splitter de adsl (arnet) como filtro para telefono. se me corta la conexion.
Originalmente publicado por
xarcos
Mirá el splitter lo tenès que colocar en la bajada a tù casa del cable telefónico, y de ahí un cable sale a tú adsl solamente sin teléfono ni nada, y el otro va para todos los telèfonos de tù casa independientemente de si tienen microfiltro puesto o no.
Tambièn puede ser que estè roto el splitter.
en la semana vendra un tecnico a mi domicilio gracias pro tu respuesta pero no creo que sea asi , basicamente porque la funcion del spliter es utilizarlo cuando uno tiene central telefonica o alarma de telefono, cosa que no tengo. en este caso es un uso excepcional como filtro que la misma empresa me sugirio.
no obstante lo dicho. y haciendo las conexiones basicas como indica el manual. y todas la pruebas y combinaciones posibles, con los filtros con distitntos telefonos sin con spliter.todo pero ni aun asi....
cada vez q levanto un telefono la conexion se corta , es por ello que va a venir un tecnico a mi domicilio. me dicen en arnet que puede ser un problema del modem, yo no se ...mas le desconfio a la linea.
gracias igualmente.