Redes Informáticas /

[WI-FI] 3Com o Linksys...

Participa en el tema [WI-FI] 3Com o Linksys... en el foro Redes Informáticas.
Hola gente, bueno el tema es que en un par de meses tengo q comprar ...

Buscar en este tema:

•  
    Rothariger escribió el 31/10/2006 a las 04:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WI-FI] 3Com o Linksys...
    Hola gente,
    bueno el tema es que en un par de meses tengo q comprar un router wifi bla bla, esos q son 4 puertos lan + wifi + router... el tema es q los linksys no me terminan de convencer, mucha gente se queja de los microcortes y que no tienen buen alcance, yo necesito llegar a 60 metros + 6 paredes, entonces me queria tirar a un 3com que supongo no voy a tener problemas... el tema es q no consigo un modelo de estos (al menos no en mercadolibre)... alguien sabe algun modelo piola, para buscarlo por otros lares???
    aaa y vale la pena pagar la diferencia de precio?

gracias por cualquier data...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/389995-wi-fi-3com-o-linksys.html
    | Más
  • Turbo escribió el 31/10/2006 a las 07:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 3Com o Linksys...

Y, uno es Cisco y el otro es Huawei... El Lynksys anda bien, pero el 3Com me gusta bastante!
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 31/10/2006 a las 07:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 3Com o Linksys...

Me gustan los dos, si bien linksys me gusta mucho, me tiraría mas por 3 com
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 31/10/2006 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: 3Com o Linksys...

hoy en el laburo le pregunte a un compañero, y me dijeron que me fije porq los linksys lo puedo configurar con dns dinamico y alguna pagina tipo no-ip para q siempre apunte a una ip... o algo asi.. bue y el 3com no se puede... q se yo no es tan importante, pero si ta mejor...
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 31/10/2006 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: 3Com o Linksys...

Originalmente publicado por Rothariger Ver mensaje
    hoy en el laburo le pregunte a un compañero, y me dijeron que me fije porq los linksys lo puedo configurar con dns dinamico y alguna pagina tipo no-ip para q siempre apunte a una ip... o algo asi.. bue y el 3com no se puede... q se yo no es tan importante, pero si ta mejor...
    No entiendo a qué te referís :S
    Me gusta este mensaje
  • DjStockie escribió el 31/10/2006 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: 3Com o Linksys...

Originalmente publicado por Turbo Ver mensaje
    Y, uno es Cisco y el otro es Huawei... El Lynksys anda bien, pero el 3Com me gusta bastante!
    Y no tan asi. Que Cisco haya comprado Linksys, no implica que sea un Cisco...
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 01/11/2006 a las 06:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: 3Com o Linksys...

evo, viste q para usar no-ip necesitas un cliente, bueno el linksys tiene algo semejante que imita al cliente, por lo que el router te cumple esa tarea, y no necesitas el cliente no-ip... se entiende???
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 01/11/2006 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: 3Com o Linksys...

evo, viste q para usar no-ip necesitas un cliente, bueno el linksys tiene algo semejante que imita al cliente, por lo que el router te cumple esa tarea, y no necesitas el cliente no-ip... se entiende???
    pero....... si corrés el programita loco ese no debería actualizar con la dirección pública o actualizan con lo que encuentren en la pc?
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 01/11/2006 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: 3Com o Linksys...

claro, actualizan con la ip publica... osea en si es lo mismo.. lo unico q te ahorras es el cliente en la pc...
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 01/11/2006 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: 3Com o Linksys...

claro, actualizan con la ip publica... osea en si es lo mismo.. lo unico q te ahorras es el cliente en la pc...
    rata asquerosa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 908 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB