Redes Informáticas /

[AYUDA] Como resetear modem zyxel prestige 600

Participa en el tema [AYUDA] Como resetear modem zyxel prestige 600 en el foro Redes Informáticas.
Hola, resulta que rutee mi modem zyxel prestige 600 series y lo configure para no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Como resetear modem zyxel prestige 600
    Hola, resulta que rutee mi modem zyxel prestige 600 series y lo configure para no tener que poner el usuario y la contraseña cada vez que iniciaba sesion, hasta ahi todo bien, pero tengo otra pc que la utiliza mi hermana y le pase el modem para que se conecte a internet ya que la mia la tenia que utilizar, como estaba configurado como router el modem tenia que configurar la ip de la otra pc, la ip de mi pc era 192.168.1.2 y a la otra pc le puse 192.168.1.3 y tuve que configurar el modem como router otra vez por q no funcionaba y configure tb lo del usuario y la contraseña, cuando volvi a conectar el modem a mi pc, veo que no funcionaba como lo habia configurado yo y no podia entrar a internet, entonces entro via telnet al modem y lo reseteo en el menu 24 sub menu 8 y pongo sys romreset /y, y voy a poner obtener una direccion ip automaticamente, configuro mi pc para poner el usuario y la contraseña y entra joya, pero cuando al otro dia inicio una descarga de un archivo torrent con 849 seeder y 10 leecher me baja a 85k y yo tengo 1mb que siempre de la pagina de ese torrent bajo a 105 como maximo y en otra pagina que a veces la utilizo para subir, antes subia a 25k, 30k como maximo, no me sube a mas de 15k, esto se debe a que pudo quedar mal configurado el modem o que mi proveedor de internet me limito la velocidad; resetee mi modem con el boton que esta atras pero nose si se reseteo, lleve el modem a la otra pc e hice otra vez lo de resetear el modem via telnet asi quedaba como la configuracion de fabrica y le puse ip automatica.
    Otra, cuando iba al status en el menu 24 de telnet en la pc de mi hermana decia que tenia 1027kb y 257kb de subida y en la mia decia 1023 y 253. Probe con un programa para testear los puerto y me dice
    PORT Status Port Information Suggestions Port 21 is Blocked

File Transfer Protocol (FTP) is typically used to transfer files from one computer to another Port 23 is Blocked

Telnet is used to connect to another computer remotely and perform remote administration Port 25 is Blocked

SMTP Protocol is commonly used to transfer E-mail from another server Port 80 is Blocked

World Wide Web (HTTP) is used to host web pages. This is needed for a Web Server Port 110 is Blocked

Post Office Protocol (POP3) is a commonly used to retrieve email stored on a remote server Puede ser esto?? Como hago para volver a la configuracion de fabrica del modem; la ultima, cuando enciendo el modem ya configurado como modem y no como router se enciende la luz PPP, esta se tiene que encender, por que me parece que no se encendia antes de que haga todo lo del ruteo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como resetear modem zyxel prestige 600

Quiero actualizar el firmware de este modem y me tira un error. Lo intente actualizar entrando a 192.168.1.1 en firmware y carge el archivo y puse upload y me tira error y despues probe con la herramienta que viene con el firmware y nada, lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como resetear modem zyxel prestige 600

Originalmente publicado por Gonza10 Ver mensaje
    esto se debe a que pudo quedar mal configurado el modem o que mi proveedor de internet me limito la velocidad;
    No creo que tenga nada que ver con el modem

resetee mi modem con el boton que esta atras pero nose si se reseteo,
    Estando el modem encendido, tenés que mantener apretado el botón de reset hasta que el led de power empiece a titilar (unos 15 segs.)

lleve el modem a la otra pc e hice otra vez lo de resetear el modem via telnet asi quedaba como la configuracion de fabrica y le puse ip automatica.
    Supongo que te referís a que le pusiste IP automática a la PC.

Otra, cuando iba al status en el menu 24 de telnet en la pc de mi hermana decia que tenia 1027kb y 257kb de subida y en la mia decia 1023 y 253.
    Cada vez que el modem sincroniza el ADSL te puede dar un valor distinto que depende de las condiciones de la línea en ese preciso momento.

Probe con un programa para testear los puerto y me dice
    "Todo bloqueado"
    Está perfecto. Es porque no tenés puertos entrantes redireccionados a la PC.

Como hago para volver a la configuracion de fabrica del modem;
    Con el botón de reset con con sys romreset

cuando enciendo el modem ya configurado como modem y no como router se enciende la luz PPP, esta se tiene que encender, por que me parece que no se encendia antes de que haga todo lo del ruteo.
    Si hablamos del P660R, cuando está como modem no se tendría que encender en color ámbar. Podría estar en verde titilando.

Fijate si esto te sirve:
    Configuración básica multipuesto Zyxel Prestige
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como resetear modem zyxel prestige 600

Si hablamos del P660R, cuando está como modem no se tendría que encender en color ámbar. Podría estar en verde titilando.

Ok, si pero yo digo cuando lo enciendo, despues se apaga, sabes por q me tira error cuando quiero actualizar el firmware, me baje 2 y en los 2 me tira error, estos son:
    -200409093282972004102710463620041105154230_2006021 7_3.40(UH.3)C0-P-660R-61C_V3.40(UH.3)C0_Standard
    -Firmware P-660R-61C_V3.40UH.3C0_Standard.
    Me podes decir donde puedo bajarme el firmware para este modelo
    ZyXEL Prestige 600 series ADSL 2 +Gateway
    Prestige 660R- 61c.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como resetear modem zyxel prestige 600

Si tenés uno con la firmware customizada para Speedy, es posible que no se pueda actualizar.
    De cualquier forma, la firmare de Speedy anda perfecta. Por qué la querés actualizar?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como resetear modem zyxel prestige 600

Originalmente publicado por OGalati Ver mensaje
    Si tenés uno con la firmware customizada para Speedy, es posible que no se pueda actualizar.
    De cualquier forma, la firmare de Speedy anda perfecta. Por qué la querés actualizar?
    Por q tengom problema con la velocidad, hice un par de test y de upload tengo 15k y yo subia a 25k y en bajada 90 y bajaba a 105 como maximo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como resetear modem zyxel prestige 600

Hola, me compre este modem. Y no logro configurarlo bien.
    Tengo Speedy de 1M.
    Lo configuré asi nomas.... y hasta ayer me andaba bien.
    Hoy no se que le pasa, Por ejemplo antes con el Emule subia com maximo a 25 KB/s
    Ahora no puedo subir mas de 10KB/s

Ademas me figura como si fuera una conexion Dial Up..
    Como se arregla esto??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 13578 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB