Redes Informáticas /

[AYUDA] Programas de red

Participa en el tema [AYUDA] Programas de red en el foro Redes Informáticas.
Hola! Tengo un pegueño problemita con programas como p2p como ares o emule y la ...

Buscar en este tema:

•  
    millo87 escribió el 12/11/2006 a las 18:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Programas de red
    Hola! Tengo un pegueño problemita con programas como p2p como ares o emule y la actualizacion del antivurus ya que estos no se conectan al servidor indicado para cada uno de esos programas queria saber si tengo que configurar algo en estos programas. Aclaro que tengo una lan comun y corriente conectado por cable utp, ( aclaro que los programas si funcionan en la pc que provee internet)
    espero que me puedan aclarar estos problemas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/393039-ayuda-programas-de-red.html
    | Más
  • storax escribió el 12/11/2006 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Programas de red

estas haciendo NAT?

Mapeaste los puertos de dichos programas a la pc cliente?

Abriste los puertos en los firewalls que tengas?
    Me gusta este mensaje
  • millo87 escribió el 12/11/2006 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Programas de red

no no hice nada de eso si me podes explicarlo por favor como hacer gracias por contestar
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 12/11/2006 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Programas de red

primero que nada hay que ver con que programa estas haciendo nat y que firewalls estas usando. Si usas el ICS de winxp para compartir la conexion hay varios post explicando como configurarlo para que ande el emule correctamente, tambien en el foro oficial del emule tenes un tutorial sobre como hacerlo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 220 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB