Redes Informáticas /

[ROUTERS] ayuda - huawei smartax mt882

Participa en el tema [ROUTERS] ayuda - huawei smartax mt882 en el foro Redes Informáticas.
gracias por las respuestas y posteos a todos, despues de pasar mucho tiempo para configurar ...11

Buscar en este tema:

•  
    herchila escribió el 14/11/2006 a las 11:36 hs.

#1 [ROUTERS] ayuda - huawei smartax mt882
    Mostrar el primer mensaje completo
  • nico555 escribió el 30/06/2008 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #101 Re: ayuda - huawei smartax mt882

gracias por las respuestas y posteos a todos, despues de pasar mucho tiempo para configurar EMULE para dejar de tener LOW ID hice lo que aca describian. En el admin del router con el firmware V100R002B020 ARG-T (es que que es rojo y blanco con el logo de arnet y no el celeste de Huawei) primero habilite DMZ, con el ip de la coneccion local (en mi caso es 10.0.0.3) pero no funcionó de esa manera, por lo que ademas entre a virtual server y abri el puerto 4762 en ALL (tanto para TCP como para UDP, que son los mismos que puse en la confid del EMULE) y ahi si andubo.

GRACIAS A TODOS, dejo esto por si a alguien le pasa lo mismo que a mi. espero que ayude.
    Me gusta este mensaje
  • burnett_s escribió el 30/06/2008 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: ayuda - huawei smartax mt882

Una pregunta:

Alguno pudo hacer andar el MT882 con nuevo firmware en modo Bridge ???

No necesito tenerlo como Router ya que uso solo una PC, pero con este firmware nuevo aparece un solo modo de encapsulación: RFC2684.

Yo recuerdo que antes con mi otro proveedor usaba el modo de encapsulación RFC1483 ATM (Ethernet over ATM), pero este modo no figura en las opciones del nuevo MT882. Lo usaba con RASPPPOE.

Intente usar el RFC2684 pero se conecta una vez y se desconecta al toque. Probe con RASPPPOE, WINPOET y el de WindowsXP pero nada, todo igual.

Alguien sabe algo ?

Saludos.
    Gonzalo
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png Bridge.png (7.9 KB, 127 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • masterchipo escribió el 01/07/2008 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: ayuda - huawei smartax mt882

La pregunta del millón: desde dónde se descarga el firmware, ya que en la página dice esto: V200R002B022 Arg y la fecha es del 2006. Intenté insertar la contraseña que uds dieron y figura como inaccesible, solo ingreso como tomenague. O sea que para mí no me sirvió, salvo que me expliquen, si tienen paciencia cómo se hace. Tengo 5 MB y es una carreta y un platal...
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • burnett_s escribió el 01/07/2008 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: ayuda - huawei smartax mt882

Originalmente publicado por masterchipo Ver mensaje
    La pregunta del millón: desde dónde se descarga el firmware, ya que en la página dice esto: V200R002B022 Arg y la fecha es del 2006. Intenté insertar la contraseña que uds dieron y figura como inaccesible, solo ingreso como tomenague. O sea que para mí no me sirvió, salvo que me expliquen, si tienen paciencia cómo se hace. Tengo 5 MB y es una carreta y un platal...
    Gracias
    No entiendo bien que queres hacer pero:

El firmware no se descarga de ningun lado, ni tampoco necesitas modificarlo o actualizarlo.
    Segun la pagina oficial de Huawei, ellos no ofrecen descarga de ningun firmware, te dicen que hables con tu ISP para mayor informacion.

Pero por lo que veo, tu firmware corresponde a la "primera tanda" de modems MT882 ya que yo tengo uno de esos en la casa de mis viejos. Yo entro como "admin" y contraseña "tomenague" desde la pagina de configuracion web http://10.0.0.2/admin.html

Ahora donde vivo tengo la "segunda tanda" de modems MT882 con el firmware mas nuevo y entro como "admin" y contraseña "alvlgeddl" (sin comillas). De todos modos, esta contraseña la cambie por una mas facil de recordar.

Product Name SmartAX MT882
    Physical Address
    00:1d:6a:e1:85:bf
    Software Release
    V100R002B020 ARG-T
    Firmware Release
    3.7.9.98

Batch Number
    RTC20P0.020.37998
    Release Date
    2007/12/06

Ahora, yo te puedo hacer un backup de mi firmware y vos lo instalas en el tuyo. pero no se como hacerlo.

Yo fui a "Restore & Backup", e hice un backup del mio. Pero no se si esta bien hecho o no. Avisame como se hace y te lo paso.

Se que tambien se puede hacer por Telnet, pero no se como lo hacen.

No se si lo que te adjunte te sirve o no, ya que los firmware tienen la extension .bin.

Saludos.
    Gonzalo
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar rom-0.rar (2.3 KB, 50 vistas)
    Editado por burnett_s - 01.07.2008 15:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • masterchipo escribió el 01/07/2008 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: ayuda - huawei smartax mt882

Originalmente publicado por burnett_s Ver mensaje
    No entiendo bien que queres hacer pero:

El firmware no se descarga de ningun lado, ni tampoco necesitas modificarlo o actualizarlo.
    Segun la pagina oficial de Huawei, ellos no ofrecen descarga de ningun firmware, te dicen que hables con tu ISP para mayor informacion.

Pero por lo que veo, tu firmware corresponde a la "primera tanda" de modems MT882 ya que yo tengo uno de esos en la casa de mis viejos. Yo entro como "admin" y contraseña "tomenague" desde la pagina de configuracion web http://10.0.0.2/admin.html

Ahora donde vivo tengo la "segunda tanda" de modems MT882 con el firmware mas nuevo y entro como "admin" y contraseña "alvlgeddl" (sin comillas). De todos modos, esta contraseña la cambie por una mas facil de recordar.

Product Name SmartAX MT882
    Physical Address
    00:1d:6a:e1:85:bf
    Software Release
    V100R002B020 ARG-T
    Firmware Release
    3.7.9.98

Batch Number
    RTC20P0.020.37998
    Release Date
    2007/12/06

Ahora, yo te puedo hacer un backup de mi firmware y vos lo instalas en el tuyo. pero no se como hacerlo.

Yo fui a "Restore & Backup", e hice un backup del mio. Pero no se si esta bien hecho o no. Avisame como se hace y te lo paso.

Se que tambien se puede hacer por Telnet, pero no se como lo hacen.

No se si lo que te adjunte te sirve o no, ya que los firmware tienen la extension .bin.

Saludos.
    Gonzalo
    No, no resultó, me dice update invalid. Evidentemente a pesar de ser el mismo módem modelo etc. Se trata de un driver ya instalado.
    Por otro lado yo ni la más puta idea.
    Te agradezco.
    Pero si hay alguien que sepa de dónde se descarga y sí realmente el firmware se descarga avisen
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • burnett_s escribió el 01/07/2008 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: ayuda - huawei smartax mt882

Originalmente publicado por masterchipo Ver mensaje
    No, no resultó, me dice update invalid. Evidentemente a pesar de ser el mismo módem modelo etc. Se trata de un driver ya instalado.
    Por otro lado yo ni la más puta idea.
    Te agradezco.
    Pero si hay alguien que sepa de dónde se descarga y sí realmente el firmware se descarga avisen
    gracias
    No resulto porque yo no lo hice bien entonces.
    Como mencione antes, la extension debe ser .bin.
    Si alguien me dice como hacerlo, lo hago y te lo paso.
    Busca en Google como se hace y te ayudo.

Saludos.
    Gonzalo
    Editado por burnett_s - 01.07.2008 22:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • DACTARY escribió el 02/07/2008 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: ayuda - huawei smartax mt882

user: admin
    pass: alvlgeddl

SEÑORES, DESPUES DE DAR 1000 VUELTAS POR FOROS, ENCONTRE QUE UN USUARIO DIJO QUE LAS CLAVES DEL MODEM HUAWEI MT882 HABIAN CAMBIADO. YA NO SON ADMIN/TOMENAGUE..........AHORA LA CAMBIARON POR:

ASI QUE AL PONER 10.0.0.2/admin.html

pongan user: admin
    pass: alvlgeddl................... y listo
    Me gusta este mensaje
  • burnett_s escribió el 02/07/2008 a las 04:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: ayuda - huawei smartax mt882

Originalmente publicado por DACTARY Ver mensaje

SEÑORES, DESPUES DE DAR 1000 VUELTAS POR FOROS, ENCONTRE QUE UN USUARIO DIJO QUE LAS CLAVES DEL MODEM HUAWEI MT882 HABIAN CAMBIADO. YA NO SON ADMIN/TOMENAGUE..........AHORA LA CAMBIARON POR:

ASI QUE AL PONER 10.0.0.2/admin.html

pongan user: admin
    pass: alvlgeddl................... y listo
    Muchas gracias pero en la pagina 9 de este thread, Nexodos ya nos habia dado el nuevo password.

Saludos.
    Gonzalo

Originalmente publicado por Nexodos Ver mensaje
    SEÑORES Y SEÑORAS... TENGO EL PASSWORD!!! ME LO DIO ARNET.. JEJEJE

a mi me pasaba lo mismo para entrar al menu admin.. el user y pass q me pasaron es el siguiente:

http://10.0.0.2/admin.html

pass: ALVLGEDDL (todo en minuscula)

a mi me funciono y pude entrar y cambiar ip, user y todo lo q hay ahi adentro.....

Espero q les sirva...

slds.
    Me gusta este mensaje
  • t0ng4x escribió el 02/07/2008 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: ayuda - huawei smartax mt882

http://www.jazztel.com/archivos/desc...7134609ras.dat
    Me gusta este mensaje
  • burnett_s escribió el 02/07/2008 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: ayuda - huawei smartax mt882

Originalmente publicado por t0ng4x Ver mensaje
    Una aclaracion, Jazztel es una empresa de Telecom pero de España.
    El que quiera actualizar su firmware tenga en cuenta que va a ver logos de Jazztel y de Telecom de España. Pueden llegar a perder la garantia del MT882 ya que toda modificacion de firmware de otra empresa caduca la garantia y el soporte tecnico. Aclaro esto por las dudas.

Esta es la pagina en donde estan todos los modems que Jazztel de España provee, incluyendo el MT882: http://www.jazztel.com/att_cliente/adsl_rtcrdsi.php

Insisto, NO hace falta actualizar el firmware que viene por defecto.. Si el modem funciona, para que quieren arriesgarse a algo que no tiene sentido ? Las funciones van a seguir siendo las mismas, nada mas cambia el entorno grafico. Del MT882 viejo al nuevo, lo unico que se agrego fue el TR069, que sirve para que la gente de Arnet configure tu modem a distancia. Funcion que deshabilite hace rato.

Otra cosa distinta es actualizar tu firmware por otro mas nuevo pero de Arnet. Esto, lamentablemente Arnet no lo hace, en su pagina lo unico que hay son drivers actualizados pero para conectarlo por USB.
    Arnet es el unico que deberia proveer firmwares actualizados, pero no lo hace por la sencilla razon que la mayoria de los usuarios no tiene la mas remota idea de como entrar al setup (web configurator) de sus modems, ni tampoco sabe que se puede hacer. Es un dolor menos de cabeza para la gente de Arnet.

Por eso, en cuanto sepa como cuernos se hace para copiar mi firmware nuevo y pasarselos a la gente del viejo MT882 les aviso y lo posteo aca.

Saludos.
    Gonzalo
    Me gusta este mensaje

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 215 RESPUESTAS
  • 133663 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB